Argentina 3 – 1 Costa Rica | LA SCALONETA REACCIONÓ Y LO DIO VUELTA | Amistoso Internacional 2024



La Selección Argentina derrotó 3-1 a Costa Rica en Los Ángeles, por un nuevo amistoso internacional. Arrancó perdiendo con gol de Manfred Ugalde; pero lo dio vuelta en el complemento con goles de Ángel Di Maria, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.

Para más información, visitá

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones

49 comentarios en «Argentina 3 – 1 Costa Rica | LA SCALONETA REACCIONÓ Y LO DIO VUELTA | Amistoso Internacional 2024»

  1. Todo muy lindo y con todo respeto, pero no puede ser que la selección Argentina (actual campeón del mundo, por decir poco) juegue amistosos contra equipos de bajo nivel. Si ven a Brasil, Colombia o Chile, están jugando contra las potencias europeas como Francia, España, Inglaterra, Alemania, entre otros. Lo del puerco Tapia es un papelón, es un delincuente ese kircho, tienen que rajarlo cuanto antes.

  2. Los mejores deseos para La Sele 🇨🇷 de la mano de Gustavo Alfaro 💪
    Keylor sigue siendo el mejor del mundo en su puesto y muy interesante Ugalde . Vamos Ticos 💪🇨🇷
    Pura Vida desde Argentina 🇦🇷❤

  3. Cada vez me gusta más MacAllister. Quizá es sólo una impresión mía, pero me da la sensación de que está jugando de una manera cada vez más inteligente. Ya van muchas ocasiones (el mejor gol del último mundial, en la final, probablemente sea el mejor ejemplo) en que su ubicación y acciones son tremendamente eficaces por más que no haya ningún lucimiento acrobático ni nada por el estilo. Es tan eficaz y eficiente, que casi no se lo nota. Ojalá no me esté equivocando y siga por esa vía. Será una carta enorme para la selección.

  4. 🇨🇷MANFRED UGALDE me quito el sombrero. ¿Por qué Aguilera NO se llenó de vergüenza al verlo quitándole el solito el balón a los argentinos en la medía cancha y yéndose al ataque hasta anotarle y prenderle todas las alarmas a la flamante campeona Argentina?. 1-Gustavo Alfaro no tiene lectura del partido ni intuición : ! EL EQUIPO QUE GANA REPITE !,¿POR QUÉ SENTÓ EN BANCA A JEFFERSON BRENES EL MEJOR JUGADOR ANTE HONDURAS ? , 2-Todos los goles y jugadas de peligro entraron por la izquierda.Lassiter debe aprender cuando subir y cuando NO ,NO quedar mal parado, el 1° tiempo bien pero luego se cansó y descuidó todos los fundamentos del defensa,NO le vió ni una al veteranazo Di María, Lechuga debió sacarlo y meter a alguien rápido y fuerte aunque fuera de otro perfíl (J.Mora no sirve ni en Saprissa,mucho menos en la Sele), Gerald Taylor tiene esas condiciones aunque es derecho también patea con la izquierda, Pero a Taylor le hace falta una buena regañada con🥚🥚. NO puedo creer que en toda Costa Rica no haya carrileros izquierdo y derecho con bravura velocidad y talento. 3- Aguilera NO recuperó ni un solo balón en todo el partido, NO estorbó,NO hizo ni un mal modo,fué otro jugador en contra de nosotros y Lechuga nunca se enteró de esto tampoco.Toda la carga le cayó a Lassiter por el atolladero de estiércol que tenía Brandon en la media cancha,Galo tenía que tapar todas las malas coberturas de Aguilera, y en ese barreal perdimos también a Galo, Brandon es el mismo tibio mejenguero miedoso, parece que no aprendió nada en Inglaterra,4- Elías Aguilar nunca tuvo sangre caliente,nunca fué jugador de selección, y parece que se le quemó el último cartucho contra Argentina,se veía asustado desde que estaba con la boleta en la mano. Un verdadero jugador de selección se ve como un niño a la entrada de una dulcería desde que le dijeron que jugará contra la campeona del mundo y la Copa América ,pero estos quemados solo pueden jugar la "copa salchichón" de CR.

  5. Si Keilor hubiera estado así contra España no nos hacen 7. Perfecto el examen para unos chicos que están aprendiendo. Gracias Argentina por darles esa clase maestra! Saludos de un tico que vive en Barcelona.

  6. Lautaru Martinez Come back And 1 goal today match, Lautaru Martinez Good Striker South America and Argentina football team, Congratulations Argentina football team ❤️❤️🇧🇩🇧🇩🇦🇷🇦🇷

  7. Argentina 3 – 1 Costa Rica | LA SCALONETA REACCIONÓ Y LO DIO VUELTA | Amistoso Internacional 2024 Lindo partido, nuestros respetos para los ticos y para Kaylor Navas
    Saludos desde Argentina 🇦🇷🤝🇨🇷

  8. SUNT ROMAN. AVEA DRETATE Olavo de Carvalho, CAND A SPUS CA BRAZILIENII, SUNT O NATIE LIMITATA CA SI CULTURA GENERALA. Olavo de Carvalho POPORUL BRAZILIAN , IN ORICE DOMENIU , BRAZILIENII SE VICTIMIZEAZA. PRESA BRAZILIANA VORBESTE , NU MAI DE CELE 2 PENALTURI, CARE AU FOST . DECE NU VORBESTE CA PAQUETA TREBUIA ELIMINAT, SI ASA ZIS PELE TREBUIA ELIMINAT BRAZILIA TREBUIA SA JOACE IN 7 JUCATORI. VINICIU MEREU II CRIMNEAZA PE ADVERSAR, DAR EL ESTE UN RASIT. SILA IMI ESTE DE OAMENII, PRECUM JUCATORII BRAZILIENII . INTELEPTUL NU SPUNE CE STIE, IAR PROASTA DE VINICIUA NU STIE CE SPUNE. VISCA BARCELONA.

Los comentarios están cerrados.