ARGENTINA vs BRASIL Final Sudamericano de Voleibol 2023



ARGENTINA vs BRASIL Final Suramericano de Voleibol Masculino 2023

Argentina vs. Brasil la ‘albiceleste’ se quedó clásico con el Sudamericano de Vóley Masculino ¡Nuevo choque entre los eternos rivales! Albicelestes y verdeamarelhos lucharán punto a punto por el título del Sudamericano 2023.

Argentina derrotó a Brasil y se quedó con el título del Sudamericano de Vóley Masculino 2023 este miércoles 30 de agosto. En una nueva edición del clásico sudamericano, la escuadra albiceleste brindó un espectáculo y consiguió el segundo título de su historia en este torneo, frente a una Canarinha que ha acaparado a todos los demás. Ambas selecciones vencieron en sus tres compromisos anteriores, por lo que ganar es la única opción para los dirigidos por Marcelo Méndez.

#pastvdeportes #argentinabrasil #sudamericanodevoleibol

Video cortesía dsports

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web. La actualidad del futbol de Castilla y León al completo. Todo el fútbol minuto a minuto. Partidos, resultados, jugadores. Fotos y vídeos

19 comentarios en «ARGENTINA vs BRASIL Final Sudamericano de Voleibol 2023»

  1. Lastima que por nuestros dirigentes deportivos del voleibol impedirán que vivamos en persona esos grandes encuentros con las potencias de la región , exigimos una pronta solución para el voley venezolano YA.

Los comentarios están cerrados.