MARIO KEMPES SUFRIÓ todo tipo de emociones en el campeonato de ARGENTINA | FC ESPN



En ESPN FC, Mario Kempes relata las emociones que vivieron durante la final de Catar 2022, al igual que muchos aficionados, el exseleccionado albiceleste, sufrió con el partido que para muchos es la mejor final en copas del mundo. #ESPNFC #Argenitna #Francia #FinalCatar2022 #Messi | ESPN Deportes

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

44 comentarios en «MARIO KEMPES SUFRIÓ todo tipo de emociones en el campeonato de ARGENTINA | FC ESPN»

  1. LATAM/ argentina Brasil
    EUROPA/ Alemania Francia Italia España Holanda Portugal Inglaterra Croacia bélgica
    Contra tanta diferencias de Nro de equipos en total van 12 copas para euro y 10 para LATAM queda en claro que son mejores en LATAM

  2. MARIO ALBERTO KEMPES ☝️pero que dicha fue verte bancar a la selección con VALDANO, también ver a Juanpa Sorín, Gabriel Batistuta, Hernán Crespo, tantas leyendas del fútbol argentino apoyando, fue un momento icónico ☝️e inolvidable…

  3. Mario Alberto…un Titan con todas sus letras para Argentina que nunca seran Maradona ni Messi. NI la mitad hiceiron en un mundial, menos hecharse el equipo al hombro y ganar la final a una naranja mecanica o el futbol total. Que pachorra, que cojones….solo con eso esta lejos de ambos. Por eso se llevo todos los premios en un solo MUndial. Mas merecido ningun jugandor antes ni despues.

  4. Argentina no debió haber sufrido, ya que domino, sometió a francia por casi 80 min, pero por error de #scaloni en sacar a dimaria, hizo que francia se viniera con todo. Dimaria nunca debió salir xq tenia resto fisico para seguir lastimando a la defensa contraria o en su defecto el cambio era dybala o correa para seguir atacando con velocidad, dinámica al equipo galo. Igual para suerte de mi país el designio divino no quiso que nuevamente la albiceleste se quedara con las manos vacías, ya que hubiera sido un duro golpe para argentina, cuartando la grandeza de sus buenos jugadores, todo por un grosero error por parte del cuerpo técnico. Si bien argentina fue un justo campeón, ello no quita el ingenuo error q cometió scaloni en haber sacado a #DIMARIA. Sin dudas dicho error táctico debe servirle de experiencia a SCALONI para no volver a cometer nunca más, está vez el guiño del destino estuvo a su favor para enmendar aquél error, sin embargo estoy más que seguro si volviera a cometer el mismo error en un futuro, no tengo duda que lo pagará muy caro, con fracaso, derrota. Igual contra todos los errores, argentinos y no argentinos pudimos decir salud tricampeón 🇦🇷🇦🇷.

  5. El discurso instalado (incluso por nosotros mismos) ese del tema ese de "tanto sufrir"…. Jugar finales, perderlas ( los únicos que las pierden son los que las JUEGAN) es ser protagonistas al más alto nivel.. SUFRIR es ver qué tú selección no va a los mundiales, o nunca pasa de los octavos…o de la etapa de grupos… sacando la final de 1930, Argentina jugó 5 finales más ganó 3 y perdió dos, eso para mí, no es sufrir.

  6. Los peores campeones del mundo…los mas guarros y descalificadores, creando desprecios por el mundo. La comidilla del mundo entero…un mundial celebrado a mitad de temporada, cuando messi esta en 7'5 sobre 10 sin correr…si celebran el mundial al final de la temporada europea….argentina "COME MOKOS"por que la fifa quiere a mesdi en el olimpo…como modelo a seguir…una persona que no sabe hablar…ni el….y ni ella.

  7. Kempes debe ser la persona más anti-Argentina del mundo entero. Lo último que quería era que Argentina saliera campeón. Fue un anti-Messi y anti-Selección los últimos 15 años.

  8. Para mi la mejor SELECCIÓN ARGENTINA se todos los tiempos fue la del mundial 2006 y no obtuvieron la copa, era una MÁQUINA, es lo injusto del fútbol…..SALUDOS……

  9. Voy a hacer trampa, pero las tres M. Mario-Maradona-Messi y si alguno se queja porque Kempes no empieza con M, entonces lo pongo así: Matador-Maradona-Messi.
    Jugadorazo Mario Alberto Kempes, no voy a olvidar nunca la alegría que nos diste en aquel 1978.

  10. No soy Argentino pero me da mucho gusto por Messi y la gran aficion Argentina, que son Bien fanatics y para los que disen que fue arreglado solo mire la Ultima atajada del portero Argentino Alli se acababa y era campeon francia.

  11. SUFRIOOOOO? EL MARADONIANO STE! EL DIJO Q MESSI NI AHI DE MARADONA. STE KEMPES NO DABA UN PESO PER 🇦🇷🇦🇷🇦🇷….. NO APARECIO FRANCIA…… MBP APRECIO PONIENDOSE SOLO EL EQUIPO.

Los comentarios están cerrados.