TIEMBLA MÉXICO. Argentina y Polonia LLEGAN al mundial Catar 2022 en plan victorioso | FC ESPN



Tiembla México. Argentina y Polonia, dos de sus rivales en el grupo C del mundial 2022, llegan a Catar en plan victorioso tras ganar su último partido amistoso antes de debutar en la copa del mundo. En ESPN FC analizan cómo están los argentinos y polacos. #ESPNFC #México #Argentina | ESPN Deportes

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.

43 comentarios en «TIEMBLA MÉXICO. Argentina y Polonia LLEGAN al mundial Catar 2022 en plan victorioso | FC ESPN»

  1. En todo ESPN veo notas haciendo de menos a mi selección, México pasa como líder de grupo y gana Los octavos de final, en el quinto partido gana y pasa a semifinal… de ahí veremos que sucede.

  2. Soy mexicano y sinceramente no espero buenos resultados con la selección pero estoy con ellos ganen o pierdan..si ganan me alegro y si pierden también..pues ya que?..arriba México..

  3. Arabia saudita le dio un bailongo barbaro a croacia que ganaron de pedo,creo que arabia hoy es superior a polonia y va a ser un claro candidato a pasar a octavos,polonia flojito de papeles.

  4. Los periodístas y comentaristas de Mexico son uno de los grandes problemas del fútbol mexicano y su interacción con el fútbol internacional, por empezar se empecinan en llamarlo football, no sea cosa que sus aficionados mexicanos se salgan de su "corral nacionalista". Crean cualquier título dramático con tal de dividir y posicionar sus protagonismos, el asunto es tan fácil como criticar y hablar mal de los argentinos, como si el fútbol argentino perdiera su sueño.
    Estos partidos amistosos fueron para que el DT haga pruebas de evaluacion y estos periodistas distorcionan su interpretación. En el caso de Polonia, fué lograr una diferencia positiva en el marcador pensando en las características de equipos muy buenos como Argentina y eventualmente Mexico, jugando practicamente sin la pelota y lo lograron! contra un Chile que por más que no clasificara, no deja de tener buenos jugadores, un gol por un error de Bravo. Di Martino habrá hecho también sus pruebas y sacará sus concluciones (ni lo ví por que no soporto a los relatores mexicanos, que repiten idioteces grandilocuentemente, sin saber siquiera relatar e interpretar los partidos). Muchos periodistas y comentarístas mexicanos carecen de humildad y reflejan serios complejos de inferioridad, comenzando por Hugo Sanchez.
    Basta ver cuanto valen los selecciones sumando el precio de sus jugadores para tener una referencia de su nivel y tratar de ser realistas. ARG cerca de 800 millones y MX cerca de 180.
    Argentina nunca subestima a sus rivales y los respeta a todos por igual y se caracteriza por no sentir miedo por ninguno de ellos, especialmente sabiendo que se tiene a Messi en uno de sus mejores momentos; lo que no tiene absolutamente nada de malo como pretenden reflejar algunos periodistas mexicanos. Confío que Mexico le ganará a Polonia, que no me extrañaría termine con 9 o 10 jugadores y luego van a sentir demasiada presión contra Argentina y se encuentren haciéndole compañia al último del grupo. De todos, si eventualmente empatan MX y POL, dependeran de los goles que logren contra los sauditas y que tan bien defiendan contra ARG. Aún así sospecho que finalmente ARG terminará 1ra y Mexico 2da. Veremos de que se disfrazan los bocones anti-Di Martino o acaso pretenderán llegar a semis? Salud!

  5. Construir una buena cartera de inversiones es más complejo, por lo que podría recomendarle apoyo profesional. Las estrategias diseñadas para hacer realidad sus beneficios únicos a largo plazo y sus sueños financieros.

  6. Polonia vs Mexico – empate
    Argentina vs Arabia Saudita – Argentina
    Argentina vs Mexico – Argentina
    Polonia vs Arabia Saudita – Polonia
    México vs Arabia Saudita – México
    Polonia vs Argentina – Argentina
    Entra primero Argentina y segundo México por diferencia de goles, ese es mi pronóstico.

    Saludos desde Rosario, Argentina!

  7. No den por hecho que Polonia es candidato. Le ganó a Chile sobre la hora y las estadísticas del partido Chile fue superior en pases, tiros al arco y posesión(72% para Chile en el primer tiempo). Es crucial el partido México-Polonia. Saludos desde Buenos Aires 🇦🇷

  8. Hablan de emiratos arabes y yo no veo que alemania haya bailado a oman que le gano sobre la hora ni que españa haya pasado por encima a jordania. Nos vemos en el.mundial mexico

  9. Ví el partido de México el día de ayer y también ví el partido de Polonia y el de Argentina. Déjenme decir que México no tiene nada que hacer con Argentina. Con Polonia será un duelo muy parejo y se disputarán el segundo del grupo

Los comentarios están cerrados.