¡ᴘᴀʀᴛɪᴅᴀᴢᴏ! ᴅᴇ ᴇɴᴢᴏ ғᴇʀɴᴀ́ɴᴅᴇᴢ (ɢʀᴀɴ ᴀsɪsᴛᴇɴᴄɪᴀ) ᴠs ʀɪᴏ ᴀᴠᴇ ғᴄ | Argentina Comps®



Si quieres apoyar el canal : Más videos en mi canal Secundario : https: Instagram:

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Todas las noticias sobre Fútbol publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Fútbol.

47 comentarios en «¡ᴘᴀʀᴛɪᴅᴀᴢᴏ! ᴅᴇ ᴇɴᴢᴏ ғᴇʀɴᴀ́ɴᴅᴇᴢ (ɢʀᴀɴ ᴀsɪsᴛᴇɴᴄɪᴀ) ᴠs ʀɪᴏ ᴀᴠᴇ ғᴄ | Argentina Comps®»

  1. Bro te robaron el video y lo subieron y no te dan ningun credito por tu trabajo este es el video : https: //www. youtube .com/ watch?v= zdBAXAic21c

  2. Es tremendo la claridad que tiene para jugar y como ve a los compañeros atrás de mil camisetas para ponérsela en los pies, no hay un jugador en la selección en el puesto donde se desempeña que sea más completo.

  3. Paren con Enzoooooo !!!!! Piensen en el pobre Paredes que TIENE QUE SER el 5 de la seleccion si o si !
    No publiquen mas videos de Enzo por favor !!! A ver si le da malas ideas a Scaloni

  4. Pensar que a Enzo y Julián se lo podían haber llevado el Real Madrid, Barcelona, Liverpool, United, Bayern, prácticamente gratis, pero por su poca detección de talentos ahora van a tener que pagar una millonada si se lo quieren llevar, Pedrerol tenía razón cuando decía que los caza talentos en los grandes clubes usualmente son pobres a la hora de juzgar, por eso ves que el Benfica, Ajax, Porto, Brighton son los que se llevan el mejor talento de Sudamérica y hacen guita como loco.

  5. lo llevaria por que tranquilamente puede suplantar en el segundo tiempo a los 3 del mediocampo sobre todo a paredes cuando necesitamos otro 5 de juego y ataque… guido es mas para cerrar los partidos

  6. Sería un gran error que este chico no vaya al mundial con argentina. No tiene ningún jugador con esas características tan completo y tranquilo para jugar . Saludos desde Perú !

  7. Me está gustando un poco más que paredes últimamente, continuamente piensa en atacar y meter asistencias, paredes es más correcto y menos arriesgado. Difícil que le saque el puesto, pero sería un buen recambio si hay que salir a buscar el partido.

Los comentarios están cerrados.