Avión retenido en la Argentina: el nexo entre la tripulación y el crimen del fiscal en Paraguay



Avión retenido en la Argentina: el nexo entre la tripulación y el crimen del fiscal en Paraguay. Suscríbete a LA NACION: Mirá más contenidos en: Seguinos en: Facebook: Twitter: Instagram: Gracias por mirar. LN+, el canal de televisión de LA NACION. Encontranos en DirectTV (715 y 1715), Cablevisión (19 Clásico y Digital, HD y Flow), TDA (25.3), TeleRed (18 Básico y Digital), TeleCentro (1 y 705Digital), Antina (6 Digital), Supercanal (9 Digital) y Movistar TV/ Play (101).

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

39 comentarios en «Avión retenido en la Argentina: el nexo entre la tripulación y el crimen del fiscal en Paraguay»

  1. Investiguen a Villena en su afán de liberar a once tripulantes del avión; revisen sus depósitos bancarios de los últimos 4 meses y sorpresa! Los cigarrillos huelen a tabaco del Chapare boliviano.

  2. Mentira …mangas de comprado de la CIA . Primero dijieron q había sospechoso de la Amia… Ahora salen esto mmm son unos vendido los medios de comunicación de Argentina cin razon el 90 % son unas lagras ,como la época del gobierno militar… Todo yanki…

  3. Excelente,saben lo que el estupido Maduro,ignora,no saben encubrir un asesinato o querría que Cristina lo supiera el asesinato de el fiscal uruguayo,se descubrió a Cristina con el tratado con la triple alianza, Chávez -Kitrchner-kamenei,se les quiere safar la Cristina y con el diablo no se pueden romper los tratos,recuerden los $5,000,000,000,prestados por Hugo Chávez a Néstor Kirchner,para pagar la deuda al FMI,(Fondo Monetario Internacional),que final tuvo esa plata,merece la Argentina sacudirse la hija de Satanás,Cristina Fernández.

  4. A máfia de CFK não vai deixar que o caso real venha a público, ela é sua quadrilha seriam presos de imediato se não tivessem o domínio da polícia. E essa carga não é de drogas, são explosivos, armas, drones, e outras coisas mais. Guardanapo para essa turma maldita.

  5. Faltan nombres de varios personajes muy importantes que se habla en Paraguay, estuvieron involucrados, dichos por organizaciones industriales muy afectados por el contrabando y que coinciden con hechos muy puntuales ejercidos por el ejecutivo y está a la vista y conocimiento de todos.

  6. ESTO ES EL FALSO POSITIVO QUE COLOMBIA ESTA ACOSTRUMBRADO. HACERLO PARA CULPAR. POR MEDIO DEL DINERO A LOS DEMAS EL PRESIDENTE DE COLOMBIA ANTERIOR ESTA ENBOLUCRADO EN EL ATENTADO DEL PRESIDENTE DE HAITÍ. HAI LE DEJO STO

  7. No veo el motivo de buscar el mal ??? Cuando es tan hermoso vivir en PAZ Y BAJO LA PODEROSA MANO DE DIOS AL QUE TODO EL INFIERNO TIEMBLA A SU PRECENSIA !! AL FINAL SON MAS OPRIMIDOS QUE NADIE Y NI SIQUIERA LO NOTAN !! TODA ESTA GENTE SIN SABERLO LE SIRVEN AL INFIERNO Y ES ASI COMO SUS ALMAS YA NI LE PERTENECEN !! MAS POBRES NO PUEDEN SER !!! DESPOJADOS DE TODO BIEN !!! DIOS NOS PROTEJA DE ESTOS Y NOS APARTE PARA EL !!! BENDITO DIOS JEHOVA !! AMEN!!!

  8. La guerra mediática es la única arma que tiene el imperio para atacar a aquellos gobiernos que no se arrodillan, usan a esos medios títeres para convertir una mentira en una verdad.
    Ya el mundo está claro con la doble moral de esos medios

  9. Mauricio Macri es socios con el ex presidente del Paraguay. Son grandes contra bandita calter .y Macri con la ex ministra de seguridad Patricia Bullrich . todos las marihuana incautado nunca se quemó ..en el gobierno de Macri.enventiguen señores fiscales a quien le corresponda si x favor 🙏 gracias mil gracias 👋)

Los comentarios están cerrados.