Presentan avión en homenaje a Maradona en Argentina: el "Tango D10S" | AFP



Los fanáticos de Diego Maradona cuentan con el primer avión que le rinde homenaje con imágenes y memorabilia en una suerte de muestra itinerante sobre el fallecido futbolista que busca llegar hasta el Mundial de Catar-2022, anunciaron sus creadores.

¿Desea conocer más sobre la oferta de videos AFP u obtener una licencia de uso de un video visto en nuestro canal? Haga clic aquí, por favor ?
Aclaración: Los servicios y contenidos de AFP son para uso exclusivamente profesional

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Noticias de futbol. Mundial, Liga Santander, Champions League, Copa del Rey y más. Todo el futbol en Mundo Deportivo

12 comentarios en «Presentan avión en homenaje a Maradona en Argentina: el "Tango D10S" | AFP»

  1. Nose si estarán de acuerdo , muy Lindo el avión y todo pero queda Muy MUFA Ese avión para ir a Qatar sin antes ganar el Campeonato , ese queda bien si en caso Ganamos el Mundial . Seamos humildes y Vamos paso a paso y no metamos Presión los Jugadores con ese avión .

  2. Que envidia tienen algunos países vecinos menos Brasil , fue idea nuestra ya se van a copiar varios menos chile que no tiene ningún ídolo , todos los mundiales tenemos ideas, el camión de quilmes etc. Chile las ideas son de que televisor comprar para ver el mundial

Los comentarios están cerrados.