Penales Argentina vs Colombia – Copa América 2015 HD



Penales Argentina Colombia Copa América Chile 2015 26 junio. Penal de Tevez! Gracias Romero! Like & Subscribite!
Copa América Chile 2015, highlights, mejores jugadas, penales, Colombia vs Argentina! Por los cuartos de final para pasar a la semifinal!
Relato Pablo Giralt! Full HD!

Twitter:
Facebook:
Google +:
Suscribite! 😀

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com. Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

20 comentarios en «Penales Argentina vs Colombia – Copa América 2015 HD»

  1. Los haters de Messi se la pasan diciéndo que Messi falla penales y que por eso Argentina no tenía copas, siendo que Messi tuvo 6 penales decisivos, en 2011 contra Uruguay(convirtió) en 2014 contra Holanda (convirtió) en 2015 contra Colombia (convirtió) en 2015 contra Chile (convirtió) en 2016 contra Chile (fallo) en 2021 contra Colombia (convirtió) cabe recalcar que Messi fallo 1 de 6 y esa única vez que falló Argentina seguía con vida.

  2. Argentina ???? que te espero en el auto de la obra social beneficios de la mañana ya estoy en casa directamente a la noche y si no te gusta ese sitiker (✷‿✷)ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ

Los comentarios están cerrados.