"LA SELECCIÓN ARGENTINA ES TODO PARA MÍ, ME ROMPÍ EL OJ… PARA ESTAR" | Líbero vs. ÁNGEL DI MARÍA



En la previa del regreso de la Selección Argentina, uno de los jugadores más importantes del plantel de Lionel Scaloni fue protagonista de un Líbero Vs. de colección. Ángel Di María, autor del gol ante Brasil para darle a Argentina la Copa América, contestó de todo en el tradicional ping-pong del programa de la tarde de TyC Sports.

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

47 comentarios en «"LA SELECCIÓN ARGENTINA ES TODO PARA MÍ, ME ROMPÍ EL OJ… PARA ESTAR" | Líbero vs. ÁNGEL DI MARÍA»

  1. Ahora todos lo bancan, nunca nadie lo critico, ojala que estas historias (scaloni, di maria) nos enseñen a cerrar un poco el orto y bancar a los nuestros, despues el futbol es asi, se gana y se pierde

  2. Los grandes jugadores se ven en los mundiales y este pibe nunca estuvo a la altura en un partido importante en un mundial!!! Me quedo con burru que sin marketing hizo el gol de la copa del mundo el mejor 7 de la selección leo déjense de joder!!!

  3. Tenía que haber jugado igual en el 2014 dejar todo por la selección como lo hacía Diego pero bue Diego era único no llego a inspirar a estos pibes!!! El Real Madrid dice que no y es no!!!

  4. Scaloni lo quiso ignorar ….pero luego se dio cuenta que no podía y lo tuvo que poner ….así fue con Higuaín y el pipa no se banco el ninguneo …..a scaloni le falta mucho …….

  5. Vos sos grande fideo el gol de la final de la copa america quedara en la historia drl futbol argentino te mereces estar en qatar por todo lo que diste en la seleccion argentina.injusta tu salida del madrid.bendiciones y saludos maestro,un abrazo desde Peru.

Los comentarios están cerrados.