Tutorial para apostillados y legalizaciones de la Cancillería Argentina

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Consulta las últimas noticias sobre fútbol nacional e internacional. Todas las competiciones, fichajes y análisis de los mejores partidos

45 comentarios en «Tutorial para apostillados y legalizaciones de la Cancillería Argentina»

  1. Hola! Para todos aquellos que cuando le dan a "confirmar tramite" les sale el error de "TRANSACCION INEXISTENTE" Les comento que la solución es darle Actualizar a la pagina donde salió el cartel, tantas veces como sea necesario, hasta que aparezca el VEP. Esa fue la solución que me dieron los de TAD legalizaciones y funciono correctamente. Saludos!

  2. Hola buenas necesito por favor ayuda pedi mi certificado de nacimiento estando en el exterior via web si saca la clave fiscal y todo.El problema que cuando me llego el link para abonar no me entra la pagina para pagar :c urgente me da 15 dias para abonar

  3. Alguien realizo el apostillado para certificado de matrimonio? No entiendo si poner apostillar con firma digital o que otra opción? Y tampoco se si se le puede sacar foto al documento para poder subirlo xq tiene doble carilla. Alguien q me ayude porfa.

  4. Por si a alguien mas le pasa que no le aparece el VEP en el homebanking tienen que generar un nuevo pago (en la seccion de pago de servicios) y colocar los siguientes datos:
    emrpesa: VEP
    cuit contribuyente y cuit del generador colocar el mismo cuit (de la persona que hace el tramite)

    Esto lo valide con el equipo de soporte a incidencias que me contesto lo siguiente:
    Dirigirse a Pago Mis Cuentas/Interbanking/LinkPagos-> Servicios AFIP -> Seleccionar la opción “Pagar un VEP ya generado” – > Completar el CUIT del Contribuyente y el CUIT del Generador de VEP (generalmente es la misma persona) -> Seleccionar la cuenta a la cual va a debitar el monto.

  5. Buenas Noches, hace 20 días que estoy con el tramite iniciado, no recibo respuesta, en 10 días se me cierra la inscripción a la facultad y me rechazan la constancia, me pide que tiene que estar el titulo si o si legalizado, que puedo hacer?

  6. Hola, en mí caso yo estoy aka en Argentina y me sacaron el papel de antecedentes penales de mí país República Dominicana y no es podido apostillarlo aka y nadie m has podido ayudar con eso, gracias cualquier sugerencia m ayudaría.

  7. Al dia de hoy, alguien mas tiene problemas con que se genere el VEP?
    relleno formulario, adjunto pdf, y al confirmar va a una pagina de error que dice LA TRANSACCION NO EXISTE
    El año pasado realice apostillados sin problemas, no se si no esta funcionando TAD actualmente

  8. si haces todo tal cual el video, y con los documentos correctos, tarda menos de lo que dice el tutorial, la pandemia sirvio en algunos casos para facilitarnos la vida y tener menos burocracia.. por lo menos no es necesario perder todo un dia haciendo tramites. excelente

  9. Buenos días, inicie un trámite de apostilla de documento para validar el carnet de conducir internacional que debo presentar en España.

    El problema es que no puedo pagar a través de homebanking, porque la cuenta está bloqueada, y la página del gobierno nopermite descargar el cupón de pago.

    La pregunta es, ¿de qué otra manera puedo pagar la apostilla estando yo en España?

    Gracias.

  10. Hola! Quiero apostillar partida de nacimiento digital, pero no tengo la tercer hoja de "partida entregada paga". Es obvio que la pagué sino no me la hubiesen entregado. Cómo la puedo conseguir? Me aceptan el trámite sin esta hoja del PDF?

  11. Todo una vergüenza…la armada brancaleone. Subí 5 archivos tres salieron después de decenas de subsanación!!! Ahora restan dos . Subi con cedo, consultado previamente con MRE. Igual no sale….que papelón

  12. No genera los VEP, no acepta archivos adjuntos, definitivamente no hay manera de realizar el trámite web.
    Deberían resolver estos inconvenientes cuanto antes y habilitar alguna vía de comunicación directa.
    Solo responden mails con textos preescritos y tutoriales como este que no se condicen con el funcionamiento real del sistema.

  13. Hola buen día! Espero que alguien me ayude. Para apostillar un título bachillerato argentino en españa es necesario hacer el tramite a distancia online, xq en el consulado argentino solo me dijieron que tengo que mandar una foto por email y me parece slgo raro que sea tan fácil y sin abonar.
    También si solo trngo un documento a mano y el otro esta en el país de origen, se puede hacer el tramite desde allá y luego mandarlo? Si es así por donde se manda ?
    Gracias por sus respuesta!

  14. Segui todos los tramites pero no me aparece el vep para pagar por red link. Como tengo que hacer? Busque en home bamking, por la fip, intente otras app de red link y nada.

  15. Alguien tiene idea de cuanto puede tardar en estar listo el apostillado ? Impresionante lo mal que anda esta pagina, una vergüenza que se financia con nuestra plata.

Los comentarios están cerrados.