¡GOLAZO INCREÍBLE! DOBLETE de CHRISTIAN CUEVA y ASISTENCIA ESPECTACULAR en PARTIDAZO con AL FATEH



Al Fateh 4-1 Al Faisaly
#ChristianCueva jugó los 90 minutos, anotó dos goles, dio una asistencia, participó en un tanto y le anularon un gol.

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

38 comentarios en «¡GOLAZO INCREÍBLE! DOBLETE de CHRISTIAN CUEVA y ASISTENCIA ESPECTACULAR en PARTIDAZO con AL FATEH»

  1. Sería relevante esta actuación si fuera en una liga de alta competitividad, lamentablemente el futbolista peruano prefiere el dinero a mejorar su juego en competencias europeas. no sigan vendiendo humo todavía nos falta mucho para clasificar y si clasificamos que el equipo peruano no aga otra vez el ridículo y se aga eliminar en la primera etapa en una copa mundial..
    Yo creo que el fútbol peruano tiene para mas, recordemos la gerarquia de los grandes como cubillas, sotil

  2. Christian Cueva, Dios mediante, va a llevar a Perú de la mano al próximo mundial de Catar 2022…es uno de los jugadores más desequilibrantes del futbol sudamericano a nivel de selecciones nacionales en la actualidad.
    Aprovechemoslo al máximo..!
    VAMOS POR MÁS PERÚ!! ????⚽

  3. Es increible el cambio en su fisico y la rapidez en la que esta jugando. A eso le sumamos su tecnica y habilidad es simplemente un crack! Facil podria estar jugando en la Liga Española en un equipo que pelea los puestos de arriba

  4. Cueva jugó en este partido à media maquina. La revancha con el srleccionado será en las dos ultimos partidos de las éliminatorias. Es ahí de donde tiene que consagrarse como el mejor 10 Peruano de los ultimos años. La clasificacion depende de el …

  5. Es un Crack , que Golazo el 2do que hace , este señor debe estar en un club europeo , tal vez no de los más grandes pero si uno reconocido o al menos en el Al – Hilal de André Carrillo , dominando ese medio?sigue adelante Aladino que con trabajo y esfuerzo no hay quien te pare?

  6. Marcha democratica para sacar al terrorismo conunista de la casa de palacio casa que le pertenece a la democracia , marcha 5 de marzo , av peruanidad , 4pm , atentos a cuidarnos de los infiltrados pagados x el tuco castillo cerron bermeja , el peru es libre , muerte alcomunismo

  7. En una liga de principiantes cualquiera hace Goles… DEJEN DE AGRANDAR A LOS JUGADORES…. que contra Bolivia Cueva no pudo en la PAz.. y contra Uruguay alla en Montevideo se va a ver si es como casi todos creen…

Los comentarios están cerrados.