Newell's 0 – River 2 [RESUMEN COMPLETO]



Un tremendo golazo de Quintero y una definición de Robert Rojas para un triunfazo del Millonario en Rosario: 2-0 frente a Newell’s por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

? Suscribite al canal oficial de River Plate en YOUTUBE:

? Seguinos en nuestras redes sociales:
FACEBOOK:
INSTAGRAM:
TWITTER:
TIKTOK:

? Visita nuestra WEB:

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

43 comentarios en «Newell's 0 – River 2 [RESUMEN COMPLETO]»

  1. De dónde sacaron a ese paqueton de arquero los dos goles fue por culpa de Arboleda el primero un despeje malísimo en vez de tirarla a un costado se la da a un jugador para que le haga el gol segundo le tiran un pelotazo y en vez de embolsarla lo más fácil pone los brazos y el rebote la manda adentro conclusión ese arquero es un clemente se trajeron un paqueton como bueno y es de medio pelo tirando a malo.

  2. Una definición excelente digna de un goleador nato, pone el ojo y manda la pelota ahí! Sin segundos toques, de una. Por otro lado 3 pelotas en los palos y dicen que el culpable del triunfo de River fueron loe errores del arquero? Jaaa deben ser todos “rositas”

  3. Para el bostaperiodismo que insistía "es una incógnita, viene de una liga menor, habrá que ver". Definió en fútbol como en el billar: taco y adentro. Solo él tiene esta precisión mental en el fútbol argentino.

  4. Vamos. Muy bien. A seguirse conociendo los nuevos jugadores dentro de la cancha. Ya sin Ponzio. Algunos se fueron otros vinieron .Ataque. Defensa. Etc.
    Los brasileños estan maa fuertes.
    Apoyando tambien a "nuestras" chicas de river en torneos oficiales.

Los comentarios están cerrados.