Las MEJORES RIMAS de TODAS LAS JORNADAS de la FMS ARGENTINA ??



■ Entrena tu freestyle 24/7 en:
■ Canal de Urban Roosters:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Fotos de la miniatura by: y
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cualquier Sugerencia En Los Comentarios 😀
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Sigueme en las Redes Sociales:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Juega Conmigo En La PlayStation, ID PSN: geniusom

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!

50 comentarios en «Las MEJORES RIMAS de TODAS LAS JORNADAS de la FMS ARGENTINA ??»

  1. solo les quiero decir algo…
    Me ponen un doble tempo y empezó mi parrafada, para demostrar talento y una rima dela nada El estilo como el viento se conectan de una forma muy perfecta, la verdad que sigo en el cuento de hadas El estilo condimenta la versión mas entonada y el estilo va perfecta para estos camaradas Me tiro todo en el minuto de presentación ¿Que ha pasado mi bro? ¿Se te acabó lapreparada? El estilo, va cebada que quiero acotar, sobre estos tiempos si lo vas a argumentar La verdad que en este momento, lo siento hoy demostrando buen talento si pierdo laconexión Porque este habla de Mendoza, pero la verdad voy a analizar las cosas que me vas acontar La próxima vez que vos me hables de Mendoza, que te den los huevos para ir a pisar mis baldozas Tus rimas son asquerosas, tu mente son poca cosa. Tu vida la verdad que no es nada lujosa La verdad que esto es importante, te hago una pregunta Misio ¿Este es el minuto a sangre? Entonces mi pana, no me hago drama. Le voy a sacar a la reconch- de su hermana Si queres te doy un cach-tazo, pa la cara. ¿Te saco la sangre de Chile o la sangre mexicana. Vamos a ver como se busca en esta disputa Quiere tener esta calidad. Qué me vas a hablar de escritas, la verdad sos unrecluta Habla de preparadas pero la verdad rata, habla de Teorema pero nunca se percata Hola le digo en la cara, en vivo y en directo este es un vende patria Ou! No aguanta el flow, que larga para demostrar como ya viene mi amigo, como sigo Para demostrar este verso que va prendido ,Él es el campeón internacional y lo contaba Te saqué la FMS Internacional, no sos tan mundial como me lo esperaba ¿Querés que siga más? ¿Querés que siga sobre el tiempo? La verdad concentro, el estilo va perfecto ¿Qué me quiere argumentar? Viene a tela coparte de vuelta el Sub, tiene el estilo bien tranquilo y la virtud Viene Video Z no completa la actitud, pero este es un careta que se enfrenta con Goku

  2. el frestyle es todo show la verdad me llego el dato que todas las rimas (buenas) son escritas, como en la parte de ¨chupame los dos huevos cacha¨ ESTA ESCRITA!!! son todos falsos, hacen este show para vender entradas y se cagan en los artistas verdaderos como los ramones y todos esas leyendas NO esta basura del frestyle…

Los comentarios están cerrados.