MESSI busca su primer trofeo con Argentina. ¿Última oportunidad de estar en COPA AMÉRICA? | ESPN FC



A punto de cumplir 34 años, a Lionel Messi le queda un tema pendiente: ganar un título con Argentina. Un año antes del Mundial 2022, asistirá a la Copa América de Brasil como figura de la albiceleste. Será la sexta participación de la ‘Pulga’ en el certamen continental. Jugó tres finales (2007, 2015 y 2016) y no ganó ninguna. En ESPN FC, Richard Méndez, Adal Franco, Ciro Procuna y Barak Fever debaten si esta será la última oportunidad para Messi de lograr un título con su selección. #ESPNFC

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com. Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

31 comentarios en «MESSI busca su primer trofeo con Argentina. ¿Última oportunidad de estar en COPA AMÉRICA? | ESPN FC»

  1. Lo malo d estos argentinos esq siempre se creen mejores en el futbol no tienen humildad y son sobervios, y siempre critican a sus oponentes , como peru , venezuela , paraguay etc.
    MESSI , si merece ganar la copa como el mundial pero argentina , no esta preparada.

  2. Estos comentaristas mas que analistas son fans de messi, no tienen nada de objetividad.. no es que messi se merezca un titulo con su Seleccion.. se trata de que lo gane .. es simple : resultados no merecimientos

  3. QUE EDTÁ BUSCANDO SU COPA? PERO CUANDO ARGENTINA PIERDA ESTOS EMPLANILLA
    DOS DE ESPN DIRÁN QUE LA CULPA ES DE LOS 10 INEPTOS QUE JUEGAN CON MESSI, LE CUBRIRAN EL CULO A MESSI,LO EXCUSARÁN COMO SIEMPRE.

  4. Es lo mismo si se hubiera ido a otro equipo,a Messi lo favorece mucho el tikitaka incluso la argentina tenía un plantel de la calidad de real Madrid, pero la calidad del Barcelona a Sido mucho mejor y eso vale a favorecido a messi

  5. Esta generación de jugadores de Argentina no tiene la calidad para competir con las grandes selecciones a nivel mundial, de nada serviría que llegasen a la final si no tienen los argumentos para ganarle a un Brasil favorito.

  6. SI VAN HABLAR DE LA ARGENTINA.
    QUE NO SE NOTE.
    QUE LE TIENE UN RENCOR
    ENVIDIA Y UN RECELO MUY GRANDE .
    ESTOS MISMO PERIODISTA A LA ARGENTINA LE HACÍAN DE MENOS .
    Y QUE PASO 4 A 0.
    NO SON NADA DE LA ARGENTINA
    NI CLÁSICO, NO HAY. ..
    RIVALIDAD ENTRE LO DOS PAÍSES NI DE FÚTBOL NI DE NADA .
    MÉXICO SU CLÁSICO ES USA ..
    EL DE LA ARGENTINA, BRASIL Y URUGUAY EL DEL RÍO DE PLATA.

    ESTÁN IGUAL QUE LOS CHILENOS.
    AUNQUE ASÍ ELLOS NI HACEN DE MENOS A LA ARGENTINA, Y NO TIENE ESE RECELO

  7. No tiene idea , 2004 y 2007 finales con Brasil, con Uruguay quedo afuera en cuartos …y después 2 finales con Chile en Copa America….además de las dos finales del mundo con Alemania 90 y 2014 y una copa confederaciones con Brasil…en total 7 finales perdidas del 90 hasta ahora….pero en Copa America suma 28 finales , 14 perdidas y 14 ganadas…

Los comentarios están cerrados.