ESCÁNDALO MUNDIAL. BARCELONA está siendo INVESTIGADO por CORRUPCIÓN y PAGOS a ÁRBITROS | Exclusivos



La Fiscalía de Barcelona investiga por un presunto delito de corrupción entre particulares a una empresa de José María Enríquez Negreira, exárbitro y número dos del Comité Técnico de Árbitros (CTA) entre 1994 y 2018, por unos pagos de 1,4 millones de euros realizados por el FC Barcelona entre 2016 y 2018. Moisés Llorens analiza. #barcelona #corrupcion #escandalo | ESPN Deportes

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

35 comentarios en «ESCÁNDALO MUNDIAL. BARCELONA está siendo INVESTIGADO por CORRUPCIÓN y PAGOS a ÁRBITROS | Exclusivos»

  1. Investiguen el arbitraje del mundial también que desde que dijeron que los audios del VAR no se iban a compartir eso dió mala espina!!! Y los jeques de ese mundial son fanáticos de Messi.

  2. El principal problema es la peña del Barcelona, que apoya esos corruptos, no es el club. Son gente como La Porta y demás que mienten. No se dan cuenta en todas las mentiras que le hacen daño al club. Lo de Messi, los patrimonios, el estadío. Si fuesen como el Valencia ya estuviera en la calle.

  3. Ole!! ahí con 2 c…, ¡Que quede claro eh?!, que la fiscalía sólo está investigando si los pagos fueron bien hechos, si fueron para tener un trato de favor para con el arbritaje o no, eso es una menudencia, no es importante… Qué poca vergüenza tiene este periodista por Diós.

Los comentarios están cerrados.