HIGHLIGHTS ARGENTINA 1 (3) – (2) 1 COLOMBIA | COPA AMÉRICA 2021 | 06-07-21



Fecha: 06 de julio de 2021
Estadio: Nacional de Brasilia

Mira los mejores momentos del partido de Argentina y Colombia en la CONMEBOL Copa América 2021, por las semifinales.

SuscríbeteI Inscreva-se I Subscribe: ​

Facebook: facebook.com/copaamerica ​
Instagram: instagram.com/copaamerica ​
Twitter: twitter.com/copaamerica

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

30 comentarios en «HIGHLIGHTS ARGENTINA 1 (3) – (2) 1 COLOMBIA | COPA AMÉRICA 2021 | 06-07-21»

  1. no es por ser mal perdedor, pero argentina gano por pura suerte acéptenlo, no por nada Colombia tuvo los mejores goles del mundial solo por una cifra.

  2. Argentina jugó como la clásica AR-GEN-TI-NA hasta que le metieron el primer gol a Colombia. Luego de ese gol y en el partido contra Brasil, jugaron como la Argentina que hemos venido viendo durante muchos años.

    Si los muchachos mantienen la ACTITUD mostrada hasta el gol contra Colombia, tendrán GRANDES probabilidades de incluso ganar el Mundial. Dios mediante, espero que jueguen con buena actitud durante el Mundial. Si somos analíticos, Messi hizo un muy buen torneo precisamente porque el equipo supo hacerse espacios, presionar, siempre intentó imponer su fútbol, etc. y eso le facilitó tremendamente a un jugador como Messi que no sólo finaliza (como el luso) sino también elabora.

  3. jajajajjajajjaja es claro que la fifa esta regalandole copas al ''MEJOR JUGADOR DEL MUNDO'' JAJAJJAJAJA PRIMERO LA COPA AMERICA CUANDO ES CLARO LA GRAN DIFERENCIA INDIVIDUALMENTE Y COMO EQUIPO ENTRE BRAZIL Y ARGENTINA, LUEGO EL BALON DE ORO… NO SERIA RARO SI GANAN LA COPA DEL MUNDO…

Los comentarios están cerrados.