Descarga la app Onefootball GRATIS AQUÍ:

Hola aquí les dejo este nuevo vídeo, espero les guste mucho.
Aquí les informo acerca de la gran alineación que podría tener el Borusisa Dortmund si no hubiera vendido a todas sus estrellas en los últimos 5 AÑOS.

No olviden de darle LIKE, suscribirse y compartir el vídeo.

Camisetas De MÉXICO Comoda, un regalo

48 comentarios sobre “Asi seria la GRANDIOSA Alineación del Borussia Dortmund si no hubiera vendido a sus estrellas

  1. Armaste mal equipo, va, armaste un equipo con los jugadores es su mejor momento, pero no era la premisa del vídeo. Se suponía que era el equipo que tendría ahora sí no habría vendido a sus estrellas. Y el equipo debería ser.
    Burki
    Piszcek Akanji Humnels Hakimi
    Witsel Gundogan
    Sancho Reus Dembele
    Lewandowski

  2. Muy bueno! de todas formas realizo una crítica constructiva: el video titula "así sería la grandiosa alineación…si no hubiera vendido a sus estrellas". Pues bien, al hablar en tiempo presente (y creo que esa fue la intención, queriendo mostrar el gran potencial que el submarino tendría al día de hoy de no ser por las ventas), básandome en el propio título del video donde se sobreentiende que haces referencia a como SERÍA la alineación hoy, y también en el contenido del video donde se utilizan jugadores de la actual plantilla para armar esa fenomenal alineación, es contradictorio utilizar jugadores ya retirados, u otros que aún juegan pero el argumento para sumarlos al 11 ideal es su rendimiento en otro momento. Si hablamos de como sería el 11 hoy, con la variable de imaginar que no se vendieron las estrellas, se debería (pienso yo) analizar todos los jugadores de la plantilla actual, más lo que estando en actividad fueron vendidos a otros clubes, pero aún así teniendo en cuenta su actual rendimiento. Espero que sea bien recibido el comentario ya que me gustó mucho tu video y lo comento como simpatizante del Dortmund y con el respeto que te mereces. Me suscribo esperando más contenido, Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *