MUNDIAL CATAR 2022 México tiene que encontrar el gol PERDIDO para poder vencer a Argentina | FC ESPN



México tiene que encontrar el gol perdido para poder vencer a Argentina en el segundo partido del grupo C del mundial Catar 2022. En ESPN FC, Jared Borgetti aseguró que son necesarias las opciones de gol para aspirar al resultado positivo, como faltó en el empate 0 -0 ante Polonia en el debut. #ESPNFC #México #Argentina | ESPN Deportes

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

26 comentarios en «MUNDIAL CATAR 2022 México tiene que encontrar el gol PERDIDO para poder vencer a Argentina | FC ESPN»

  1. Somos hijos de Argentina, no importa si está bien o mal la selección siempre se pierde, no sé ilusionen fue un muy buen partido de Arabia pero no va a ser lo mismo.

  2. Henry Martin no le anota gol ni a Irak, Raúl Jiménez juega en una pierna, está es la oportunidad para que Gerardo Martino ponga a un falso 9.

    Dónde Martino ponga de inicio a Raúl Jiménez, Andrés Guardado y Héctor Herrera, sería una catástrofe, dos no corren por veteranos, el otro llegó en una pierna!

  3. yo creo sera un partido super peleado, tiene razon jared, aqui no habrá encerrones, argentina saldrá con todo, y eso implica abrir espacios, creo que alexis y chucky aqui pueden aparecer con su velocidad, polonia jugo como los ticos o los hondureños, todos atras y esperando ganar con un gol en pelota parada, contra argentina sera similar al partido contra brasil en 2014 o contra alemania en 2018

  4. De que sirve que allan jugado bien si con Raúl y Martin no ay goles mil veces mejor en Santi Jiménez que estos dos que en estos momentos no sirven de mucho la verdad

  5. Para mí la alineación que pondría , sería la defensa la misma contra Polonia a la mejor un cambio con Sánchez , el medio campo pondria a guardado , Herrera y Edson , la delantera pondría a Vega a Funes mori y Lozano , y el tipo de juego sería que México tuviera el balón lo más que pueda ya que argentina necesita la victoria si o si . No se le puede jugar a alta velocidad porque nos quiebran es prácticamente dormir el juego . No se le puede exigir más al tata ni ala selección porque no hay mucha materia para encarar el partido , pero lo puede jugar bien y si bien nos va hasta un empate le sacamos a la argentina pero México debe jugar casi la perfección. Cosa que contra argentina nos es muy difícil y rezar la verdad y apoyar como nunca ya que la hinchada de argentina también hará su trabajo. Este partido se jugará en dos terrenos en la cancha y en las tribunas se debe apoyar lo más que se pueda , porque aunque no creamos en esta selección o te caigan mal muchos de ellos, literalmente vamos por el milagro de querer ganarle a argentina y más que nada avanzar .

  6. NO SEAN "ILUSOS" MX !! Argentina tuvo un PÉSIMO partido, se levantaron TODOS cruzados los jugadores !. Lo que se vió con Arabia NO es la albiceleste. Fue un MAL partido como cualquier equipo lo puede tener de hecho sobran ejemplos.
    Cómo España vs Suiza en el 2010 en su primer partido de fase.
    Creer y pensar que lo que se vió es la
    Realidad del juego de Argentina es un ERROR que lo van a llorar feo !!!.
    Todos tienen HORRIBLES partidos y el de Argentina fue su debut vs Arabia. Me sorprende que crean que el juego de Argentina es lo que se vió pero deja en evidencia lo poco que entienden de este deporte. Sobre todo los periodistas MX.
    El sábado se darán cuenta 😉👏👈

Los comentarios están cerrados.