Polonia Lista para enfrentar a Mexico



Polonia Lista para enfrentar a Mexico

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web. Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.

36 comentarios en «Polonia Lista para enfrentar a Mexico»

  1. Jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo son puro marketing, estan en este mundial por el marketing, 35 y 37 años es ser un anciano en el futbol actual, ellos solo estan alli por los millones de pepsi, nike, etc. Ambos son los tipicos jugadores de Club, ganan todo con su Club pero con la seleccion nada. España perdio en su debut cuando fue campeon, Argentina perdio con Francia en 1978 en la fase de grupos y esa vez fue campeon (aunque con trampa), ¿se volverá a repetir la historia de un campeon sin invicto?, los dioses del futbol tienen la ultima palabra.

  2. Arabia era la sorpresa de este mundial. Holanda se le puso difícil ganarles . Era un rival complicado traen un buen nivel y fútbol. La suerte también les ayudo. Porque anular 3 goles a Argentina eso es sacarse la lotería 3 veces. Llegó dos veces y convirtió por error de la defensa argentina.
    No fue superior en ningún momento. Pegaban y agarraban , como si fuera radby. El árbitro flojisimo.
    En fin . Igual no mereció ganar por lo que se vio

  3. Arabia Saudita Mejor Condicion Fisica corrieron nunca le bajaron intensidad cuando argentina queria tener el control y calmar el ritmo Arabia Saudita nunca le bajo Señores esto es un mundial no cualquier partido aqui hay que dejarlo todo en cada partido. Que gran partido

  4. soy uruguayo y argentina perdió porq arabia metio unos golasos de esos que no pasan siempre, asi que esten tranquilos que los proximos partidos argentina va a encarar como siempre, no se pongan en modo criticon que no ayuda a la seleccion eso

Los comentarios están cerrados.