¿QUIÉN TIENE MÁS? ¡EL PAN Y QUESO DE LOS CANDIDATOS EN #QATAR2022!



Disfruta #ESPNF90 por #ESPNenStarPlus ingresando a este enlace: ¿Qué Selección tiene los mejores nombres de cara al Mundial? En #ESPNF90 lo analizamos con el PAN Y QUESO y un CALIENTE DEBATE. ¿Cuál es el gran candidato de #Qatar2022? No te pierdas los videos del Pollo #Vignolo​​, Oscar #Ruggeri​​​​, Fede #Bulos y todo el equipo de #ESPNF90​​ en nuestra Playlist: ¿Ya te suscribiste a nuestro canal?: Para más información, visita No te olvides de seguirnos en TODAS las redes: – – – – – –

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.

32 comentarios en «¿QUIÉN TIENE MÁS? ¡EL PAN Y QUESO DE LOS CANDIDATOS EN #QATAR2022!»

  1. Esperemos que La Argentina y Uruguay no ganen nunca más un mundial, y ustedes me preguntaran por qué? Por qué siempre han tenido una soberbia y faltas de respeto a las demás selecciones inferiores, se crees siempre superior a los demás, que por culpa de algunos jugadores y periodistas su ego he irresponsabilidad se agranda.

  2. Por favor Dibu Martinez no es que sea malo al contrario es bueno pero hay mejores, Cuti romero mejor que rudiger lo que hay que escuchar, de Paul ha tenido una temporada espantosa al igual que el atlético 👈 digan lo que digan Brasil, Francia por encima del resto 😅 Alisson y Neuer por encima 👍 👍 La mayoría de los jugadores de la selección argentina actualmente son suplentes en sus equipos y además hay lecciones puntuales. Para opinar de verdad hay que tener criterio sin fanatismo por eso el periodismo está tan mediocre en muchos debates. Cómo Espn puede publicar un video asi es una burla por favor….

  3. Me gusta el equipo Argentino por que juega en grupo pero en individualidades esta lejos de las selecciones con los que los están comparando salvo Mesi ninguno estaría en un 11 de estas selecciones juntas , primero son Argentinos por al ser periodistas deberían ser un poco más objetivos. Sólo es ver donde juegan los Argentinos y donde juegan los brasileños, alemanes, Franceses y Perotuqueses.

  4. jajaja sismpre tirando para los argentinos ,,se ciegan demasiado.. en el mundial volveran a su realidad como en el 2010 , 2018 etc, pavar solo vive del gol a argentina individualmnte argentina no tienes peso especifico, solo algo bueno en juego en conjunto

  5. Decir que el dibu es mejor que Neuer, que el Cuti es mejor que Rubén Días, que Molina es mejor que Cancelo, que Acuña es mejor que Nuno Mendes, que De Paul Lo Celso y Paredes son mejores que Bernardo Silva, Kimmich y Tchouameni, que Di María y Lautaro son mejores que Mbappé, Benzema y Cristiano, y por último decir que Messi es mucho mejor que Neymar, Bruno Fernándes, Muller y Griezman es una vergüenza. Quiero ver dónde se meten estos sabios analistas cuando nos eliminen. Al final siempre el único que dice la verdad es Martín Liberman.

  6. Colocar al torito por encima del actual ganador del balón de oro (Karim Benzema) y del mejor deportista de la historia ( Cristiano Ronaldo) es un insulto al fútbol.

Los comentarios están cerrados.