Sean eternos: Campeones de América | Tráiler oficial | netflix



Esta serie documental cuenta la historia de Lionel Messi y la Selección Argentina en la Copa América 2021. A través de entrevistas a jugadores, cuerpo técnico y leyendas del fútbol mundial, junto con imágenes exclusivas, da una mirada inédita de la consagración que terminó una racha de 28 años sin títulos y 7 finales perdidas. SUSCRÍBETE: Acerca de Netflix: Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 223 millones de personas con membresías de pago disfrutan de series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido que quieran, cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento. Sigue a Netflix Latinoamérica en: ➡️TWITTER: ➡️INSTAGRAM: ➡️FACEBOOK: Sean eternos: Campeones de América | Tráiler oficial | Netflix Esta serie muestra una mirada íntima e inédita sobre la lucha de Lionel Messi y la selección argentina en la Copa América para romper una racha de 28 años sin títulos.

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

40 comentarios en «Sean eternos: Campeones de América | Tráiler oficial | netflix»

  1. Algo muy raro que pasa en cada mundial: En el video de presentación del mundial se ve a Argentina celebrando, y también la inteligencia artificial (en video juegos), ambas muestran que Argentina será campeón del mundo.
    Eso es un dato interesante si consideramos que lo mismo sucedió en mundiales pasados para quienes fueron campeones.
    Entonces me surge la duda: ¿Será que hay cosas que los mortales simples como yo no sabemos? ¿Sería posible que todo este arreglado en competiciones de esta magnitud? 🤔
    Bueno, no lo sé pero si me llama la atención ese tipo de detalles.

  2. JA LA COBARDE manuel PE$"# palmi PE$#" padilla PU$%#" SIN HOMBRIA SE$#" Y DIA$#" TRAGABA SU NOVIA CACHU$#" DJEO POR MI SEME$#" Y DIA$#" TRAGABA Y EL EPLUQUERO LO VIO$"# JAJJAJAJAAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Los comentarios están cerrados.