💥 MESSI Y ARGENTINA DESPIERTAN EL MIEDO DE SUS CRÍTICOS! HABLAN DE AMAÑOS EN EL MUNDIAL ❌



Falta nada y menos para que de comienzo el mundial de Qatar y entre los favoritos están Brasil y Argentina. Los críticos de Messi no soportan la idea de que pueda coronar su carrera con la copa del mundo y ponen en marcha una campaña para deprestigiar a Messi y la selección Argentina #messi #argentina #neymar #lionelmessi

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.

32 comentarios en «💥 MESSI Y ARGENTINA DESPIERTAN EL MIEDO DE SUS CRÍTICOS! HABLAN DE AMAÑOS EN EL MUNDIAL ❌»

  1. messi es el jugador mas criticado tio y todo por ignorantes envidiosos , leo es rehumilde no es prrsumido no alardea no disimula no grita no se queja como dentro y fuera del campo un ejemplo a seguir pero para la vista de los ignorantes siempre le diran pecho frio imaginate eso que le digan pecho frio al mejor jugador del mundo el tio que lleva mas titulos asistencias y goles que hara pq tiene para dar mas aunque trnga 35 años fantastico jugador la verdad no se porque es criticado un grande la verdad

  2. Claramente es miedo de personas q no tienen nada q perder…y lo peor es q la gente q se cree está boludez …ellos dicen q está arreglado sin ningún argumento..entonces si argentina le va bien van a decir aaah vieron q teníamos razón y si argentino no le va bien ..van q hacerse los boludos

  3. Pregunta… si Cristiano Ronaldo ha hecho lo mismo y más que Messi, ¿por qué consideran a Messi mejor que Cristiano? ¿Sólo por ser argentino? ¿Porque jugó en el Barcelona?
    Messi y CR7 están a la par… argumenten en contra.
    Ojo… no soy fan de ninguno, analicemos y hablemos de fútbol sin adulaciones de fan

  4. Me alegro mucho hables tan excelente de nuestro Messi. Un extraordinario jugador y más aún extraordinario Ser Humano con humildad. Saludos desde Tancacha Córdoba Argentina 🇦🇷 💪. Vamos a salir Campeones del mundo y ver Leo levantar la Copa

  5. Messi tranquilamente podría haberse ido a jugar para Italia, Alemania, Francia, España, etc… Pero el quiso jugar para Argentina porque siente que el es el responsable de llevar a Argentina a ganar la Copa del Mundo.
    Tranquilamente ya habría tenido 4/5 Copas del Mundo pero sigue en Argentina intentando, te amamos Messi, gracias por tanto y perdón por tan poco. 🙇🇦🇷🏆✨

  6. A mí me sucede igual que a ti,para mí el Mundial es una fiesta única!! Y nadie más que Messi merece levantar esa copa!! Este muchacho nos ha regalado tanto a todos los que amamos este hermoso deporte,que la vida le debe una feria así!! Quien de verdad ama el fútbol,no puede no desearle lo mejor a Leo Messi

  7. Lionel no necesita ganar nada más. Lionel le dió de comer a millones de periodistas a YouTube con todos los influencers que aparecieron gracias a Lionel, ni hablemos de las marcas que representa. Que orgullo es ser un ser humano!!! Si hay otro ser humano como Lionel Andres Messi! El honra a nuestra especie y con el, la esperanza no se pierde. Hay salida para este mundo despiadado y violento si hay alguien como el. Y no exagero. Saludos querido amigo.

  8. Da igual lo que digan, Argentina va a salir a matar todos los partidos que jueguen en el mundial, los rivales van a tener que dar el 200% si quieren ganarle, porque esta Argentina va con todo.

  9. Messi pecho frío destaca contra selecciones de tercer orden: estonia Nicaragua, EEUU, Venezuela, BOSNIA, IRAN, selección suplente de Ecuador, bolivia, Perú y la lista sigue…..
    NUNCA UNA ALEGRÍA CONTRA SELECCIÓNES CAMPEONAS

  10. No tiene nada que demostrar, miren la estadística de su carrera y listo, no tiene comparación, es el mejor futbolista de todos los tiempos. Y sí; sería totalmente histórico verlo levantar la copa.

  11. ¿Arreglar un mundial? Eso implica que TODOS los ámbitos estén vendidos para allanar el camino de la Scaloneta, comprar selecciones, no mostrar situaciones en las que se evidencien estas situaciones, comprar a muchos periodistas, al público que filma con sus móviles y un largo etcétera. Además, creer que Brasil, Alemania, Inglaterra, España y las demás selecciones dejes de lado su orgullo, su camiseta y su bandera… no, no creo.
    Por otro lado Leo, si gana el mundial, queda segundo o tiene la misma suerte en Champions, podría obtener su 8° balón de oro. Él ya es inalcanzable, los que vienen por detrás están muy lejos, por eso ya es leyenda y Dios quiera que nos regale unos años más de magia porque el fútbol no va a ser tan bonito cuando él ya no esté.

  12. ¡Lo que hace la envidia, eh! Messi es el Mejor del Mundo en años y no lo pueden digerir solo por envidia! ¡Ojalá gane Argentina la Copa del Mundo, lo deseo tanto por Messi como porque es un buen equipo! Quienes lo critican jamás se retractan, no pueden aceptar su propia bajeza!

Los comentarios están cerrados.