RIVER vs Patronato |EN VIVO| Cuartos de Final-Copa Argentina. Relata Lito Costa Febre



Segui el partido del Millo en La Rioja, por los cuartos de final de la copa argentina, con el relato monumental de Lito Costa Febre.

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

24 comentarios en «RIVER vs Patronato |EN VIVO| Cuartos de Final-Copa Argentina. Relata Lito Costa Febre»

  1. A diferencia d los vosteros nosotros reconocemos cuando estamos mal, en cambio voke son un día el barsa y al otro día son Guatemala con respeto por los jugadores d Guatemala 🤣🤣 y ahí cuando vuelven a la realidad se quieren matar

  2. A gallardo no le tienen que renovar el contrato.para mi se tiene que tomar un año sabatico y acomodar su cabeza primero.despues que vaya a dirigir otro equipo y vuelva en 5 o 10 años maso,todavia esta a re tiempo que se vaya x la puerta grande.hay que cambiar de aire y el se tiene que dar cuenta

  3. La verdad que esta todo legal lo que dice… Lisa y yanamente. Criticar con memoria. Pero criticar. No se. Borja fue humillado en la copa America y por argentinos, se entiende. Como Cardona… Vienen a hacer la moneda tranki piola y se deskitan un poco de paso. No asi Juanfer que tien otra historia acá en el Millonario. Asi y todo hay que apurar y exigir si o si a los jugadores y sino me imagino que en todo lo vivo que es Britos. Hizo alguna cláusula donde pueda pedir o exigir algo con grado de despojo sino se es correspondido. Aguante Gallardo. Aguante River Plate.

  4. Ah! ¿Querés argumentos?
    Gallardo es el DT más caro del continente (incluyendo México y EEUU), con el plantel más caro del país y 4to mas caro de Sudamérica.

    Pero este 2022, no sólo el rendimiento futbolístico fue nefasto, sino que al Muñeco lo dejaron afuera:
    -Tigre, 4tos de final, con el Gigoló, DT de inferiores y de la B.
    -Velez, 8vos, con DT vende humo que dirige una secundaria y al equipo lo tiene penúltimo.
    -Patronato, 4tos otra vez, Sava con suplentes y un equipo que se está yendo al B.

    También le ganaron o le hicieron pasar vergüenza:
    -Munua, un uruguayo ignoto.
    -Battaglia, interino títere, sin patear al arco.
    -Caixinha, portugués ignoto, siguiendo la mala racha como vs De Jesus o Abel Ferreira.
    -Falcioni, DT antifutbol que lo rajaron
    -Orsi/Gómez, ¿quiénes son?
    -Damonte, otro antifutbol.
    -Ibarra, otro interino que come asado y toma vino en tetra.
    -Vivas, DT de inferiores
    -Gandolfi, otro interino del equipo que rajó al DT que le ganó antes.

    Sumado a que desde hace 3 años, le viene regalando los últimos 6 títulos ganados (o por ganar) de Boca:

    -Liga 2019/20, perdiendo puntos de local, haciendo la fiestita del 9/12, y sin sangre después de que nos caguen en Tucumán.

    -Copa Maradona 2020, dejándose empatar en su cancha perdiendo la chance de jugar la final.

    -Copa Argentina 2021, perdiendo por penales vs un equipo sin patear al arco.

    -Copa de la Liga 2022, perdiendo el clásico en el Monumental de nuevo sin que nos pateen al arco y quedando eliminado vs Tigre, cuando mínimo debía jugar la final.

    -Liga 2022, regalando el clásico desde la formación, pateando 1 solo tiro en 95 minutos y ni hablar los demás partidos regalando puntos de local y arriesgando jugadores lesionados.

    -Copa Argentina 2022, eliminado vs un equipo con suplentes, que está por irse a la B y corriéndose del camino de Boca para que la gane de nuevo.

    También su constante involución en rendimiento y resultados en la libertadores:
    2019: finalista (lo pierde él)
    2020: semifinales (goleado de local)
    2021: cuartos (papelón y goleada)
    2022: octavos (papelón doble vs un equipo de pibes)
    2023: ¿Eliminados en el grupo? Es más, ¿clasificaremos a la libertadores?

    Si quedamos afuera de libertadores por dignidad debe irse y pedir disculpas. Insisto está viviendo gratis hace 3 años. Y le regaló los últimos 6 títulos a Boca. Desastroso.

    Pero la prensa obsecuente y los bobos siguen "muñeee, muñeee…". Se ve que ya dejó de ser un entrenador para pasar a ser un líder carismático de una secta hipnotizada por frases pedorras. "Jugar con grandeza", "cierren los ojos e imaginen", "ganamos el campeonato del respeto", "somos un TODO, atacamos y defendemos así", "irregulares, año irregular, la irregularidad", bla, bla. No me jodan. Históricamente a otros DTs los queríamos rajar por menos teniendo jugadores con el doble o triple de calidad, y la prensa peor, acá o están comprados o hipnotizados por el líder. Pero hay que explicarle eso a los NEO HINCHAS o fanboys de la última década.

    Agrego, que cobra 6 millones de dólares por año (el doble de Xavi en Barcelona, por ejemplo, por qué creen que tampoco se va o no lo vienen a buscar), para tan pocos resultados en 8 años y medio, dónde ni siquiera se llega a objetivos mínimos, no solo son 10 meses malos… ya vienen siendo 3 años. Fueron solo esos 3 meses del año pasado, cuando se lesionó su fetiche pecheador Suárez y se dignó a ponerlo a Julián de DELANTERO (que se lo pedíamos desde 2019) que terminó de darle un campeonato inesperado.

    Por último, gastó entre 35 y 38 Millones de dólares en los últimos 4 mercados de pases (2021 y 2022), dónde ni con la guita REAL de las ventas de Nacho + Montiel + Julián + Carrascal + Enzo Fernández, se pueden compensar para llegar a cero. Ni hablar si sumamos los contratos de los jugadores y el SUYO.

    Aún así, creo que cualquier DT más centrado, más simple, pragmático y con la mitad de este plantel, por lo menos te pelea hasta el final 3 de las 4 competencias de este año y te gana 2.

    Al equipo no se lo ve trabajando hace tiempo, con el chamuyo de hace 3 años del "Somos un todo", River no trabaja:
    -Defensa (retroceso y coberturas, es más ya no sabe ni pararse para defender un lateral!)
    -Pelota parada a favor y en contra
    -Definición por penales (porque cree que no lo necesita, sin embargo viene perdiendo las últimas definiciones pro esa vía…)
    -Y ya ni siquiera una idea de elaboración de juego o ataque, porque hay partidos que el equipo no patea al arco.

    Hace todo mal o al revés, está poniendo el carro delante de los caballos y alguien debe decirle eso. Que no es el dueño del club y que River ya no puede seguir siendo su laboratorio de pruebas sin esperar consecuencias o reprimendas. Por eso, si él quiere renovar, la dirigencia le debe exigir y pagarle POR OBJETIVOS, porque es simple, si no se consiguen, no hay dinero para pagarle ni a él ni a los que trajo. Y si se quiere ir, que sea lo mejor para él, eternamente agradecido por sus muy buenos 5 primeros años, y algún que otro buen rendimiento para pulir pibes de la cantera del fortaleciendo el patrimonio del club.

    YAPA: tiene a los ñoquis del padre dirigiendo el senior y al cuñado la reserva que es un desatre, echó a 3 DT que andaban bien como Zapata, Luigi Villaba y Borrelli, para poner a Larosa.
    Ni hablar cuando le dió lugar a Nahuelito en vez de Facu Medina, hoy jugador de selección. Ni hablar los representantes amigos o "gente del fútbol" que tiene pululando por el club, que se sabe y nadie dice nada. O los pibes que acerca el padre, y se queda con un vuelto. Vamos viejo!

    PD: digo esto siempre no por animosidad a Gallardo, sino porque es la realidad y porque son cosas que a otros DTs se les criticó también y hasta por menos se les exigió o se les pidió la cabeza, por hinchas y dirigentes. Aparte él mismo reconoce, que sigue viviendo y la saca barata por una buena primera mitad de ciclo. El problema es que sigue sin mejorar ni cambiar las cosas! Cuando antes el Gallardo más pragmático sí le encontraba la vuelta, con más laburo, más coherencia, simpleza, humildad y sin tanta soberbia.

  5. Como Uruguayo ; veo algunos partidos de Argentina y era bastante previsibe que Patfonato gane hace meses viene jugando bien; asi que para el que ve imparcialmente era seguro. Y a los otros 3 que quedan les gano a Boca ; Banfield y empato visitando a Talleres asi qjue esta bien.

  6. Gallardo hace rato que incorpora jugadores que no estàn a la altura de River.Flojìsimo el nivel de muchos…Que le vistes Gallardo a Gomez, Herrera, Gonzalez Pirez,Paradela, etc etc etc…?Estos tipos son un espanto…Solari…muy flojitoooo….Borja, idem…..

  7. En estos momentos difíciles es cuando para adentro se tienen que acomodar las cosas y poner todo en perspectiva. Primero lo primero hay que sumar para entrar a la libertadores 2023 por la tabla. Luego pensar en que Gallardo tiene mucho por trabajar para volver a llevarnos a lo más alto. Gallardo siempre con vos, siempre con river.

Los comentarios están cerrados.