Aficionados le dan la bienvenida a Messi ya Argentina



Argentina se entrenó este miércoles 8 de junio en Chicago en la universidad de UIC. Messi, aquejado de un golpe en la espalda, se entrenó por primera vez a dos días del duelo contra Panamá en el Soldier Field en la Copa América Centenario. Los aficionados lo recibieron así.

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis. Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

30 comentarios en «Aficionados le dan la bienvenida a Messi ya Argentina»

  1. Que fácil que pasó la barrera de seguridad esta señora, ella iba con buenas intenciones pero y si hubiese sido algún loquito obsesivo con los famosos de esos que abundan en USA ? fácilmente si quería le clavaba un puñal

  2. Oh! Por lo menos te vice hacercado con un papel algo para que te vean y no cometer un error como si fuese a matarlo jaja te le ivas como para pegarle y justo una voz dijo algo de "Matalo" y buee… mucha suerte para la proxima lo hagas bién. Saludo desde ARG

  3. Es una lastima, de verdad me dio mucha pena por la mujer. Espero que no la zatanicen y valoren su intención que era pedirle un autografo al crack. Leí por otro medio que representantes del cuerpo tecnico de Argentina se mostraron molesto por el rasguño en el brazo, pero si se dan cuenta eso se produce es por el jaloneo entre la chica que toma su brazo, la policia que la jalonea a ella mientras ella tiene su brazo y el jaloneo del representante del cuerpo tecnico que se lo intentó llevar. En ese momento el pobre de messi casi que lo tenían como una plastilina. En tiendo que hay que resguardar la seguridad ante todo de los futbolista, quizas la chica debió contenerse y controlar el impulso. Ojala que Messi la vuelva a ver y le de el anhelado autografo.

Los comentarios están cerrados.