BALÓN DE ORO se lo reparten entre Real Madrid y Barcelona desde la era Messi y Cristiano | FC ESPN



El premio Balón de Oro se lo reparten entre Real Madrid y Barcelona desde la era de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. En ESPN FC, Ricardo Puig, Barak Fever, Mario Carrillo y Manu Martín debaten sobre el dominio de ambos equipos de La Liga. #ESPNFC #RealMadrid #Barcelona | ESPN Deportes

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Toda la información y última hora sobre Futbol gallego. Noticias, eventos, reportajes y artículos de opinión

30 comentarios en «BALÓN DE ORO se lo reparten entre Real Madrid y Barcelona desde la era Messi y Cristiano | FC ESPN»

  1. Siguen con el balón del año pasado y nadie de ellos pone la estadísticas del año pasado x dios. Lewa solo hizo goles. ( Bota de oro ) es el premio para eso o no ?. Fuera de eso De 10 indicadores en solo 2 no los lideró un tal messi . 👌😎🐐💪

  2. Lo más justo sería sacar un premio del delantero, mediocampista, defensa y portero de oro; y nada de darlo por votación sino por estadísticas basadas solamenente en las competiciones con el club. Eso sí sería realmente justo.

  3. Que le dieran el trofeo Kopa a Gaby y no a Musiala fue un crimen de guerra… Desde hace raaato entendí que el Balón de Oro y todos esos premios son un chiste…

  4. 2010= Sneijder, Xavi, Iniesta
    2011= Messi
    2012= Lampard, Drogba
    2013= Ribery, Neuer, Mueller
    2014= CR7
    2015= Messi
    2016= CR7
    2017= CR7
    2018= CR7
    2019= Van Dijk, Mane, Salah
    2020= Lewandoski
    2021= Lewandoski, Kante, Jorgihno
    2022= Benzema

  5. Debería llamarse el Marketing de oro que asco el balón de oro, talvez estemos de acuerdo con Benzema y su balón de oro o talvez Courtois, pero queda claro que es marketing y que el Barcelona y Real Madrid pesan en esas entregas, lo mejor es quedarnos con lo que vemos en el campo, quienes levantan los trofeos los verdaderos, Champions, Ligas, Copas, Mundiales

  6. La liga ha acaparado los balones de oro últimamente porque ha habido son auténticas bestias jugando en ella , Messi y Ronaldo que han dominado el fútbol mundial durante esos años . Normal que lo ganarán ellos .

  7. Madre mía qué despropósito . Michael Owen no gano el balón de oro y se lo dieron por irse al Madrid !! Owen ganó el balón de oro en el 2001 y fichó por el Madrid en el 2004 . No sabéis cómo ensuciar al real Madrid pero mintiendo no es el camino

  8. Digan que la fifa es el lanbon del Barcelona, Del Real.. Pura 💩💩💩. Riveri se lo merecía.. cuando el Bayern gano todo 🥺🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  9. MESSI
    7 BALONES DE ORO / CHAMPIONS

    2009 SI GANA CHAMPIONS
    2010 NO GANA CHAMPIONS
    2011 SI GANA CHAMPIONS
    2012 NO GANA CHAMPIONS
    2015 SI GANA CHAMPIONS
    2019 NO GANA CHAMPIONS
    2021 NO GANA CHAMPIONS

    CRISTIANO RONALDO
    5 BALONES DE ORO / CHAMPIONS

    2008 SI GANA CHAMPIONS
    2013 NO GANA CHAMPIONS
    2014 SI GANA CHAMPIONS
    2016 SI GANA CHAMPIONS
    2017 SI GANA CHAMPIONS

    DATO 1: A Messi de los 7 balones de oro solo en 3 ocasiones gana la champions
    A Cristiano de los 5 balones de oro solo en 4 ocasiones gana la champions

    DATO 2. EN El 2013 se lo dan a CR7 cuando el campeón de todo fue RIBERY. cabe mencionar que mas por los títulos a CR7. se lo dan por el escándalo del PRESIDENTE DE LA FIFA.

    En su momento (2013) BLATTER diciendo que su engreído es Messi y que CRISTIANO parecía un comandante de ejercito de ahí su apodo al portugués. producto de ese escándalo. se originaron estos hechos.

    Carta de la federación de fútbol de Portugal hacia la fifa. carta del Real Madrid hacia la fifa. Carta de Cristiano Ronaldo hacia la fifa. todos con el mismo resumen "sabemos que el presidente de la fifa tiene su jugador favorito pero es una falta de respeto burlarse en publico mas aun cuando estamos en finales de meses para la entrega de un balón de oro hacie nuestro jugador "cristiano ronaldo" que es un ejemplo"

    PRODUCTO de estos hechos se alargan las votaciones que ya estaban hechas. y ya sabemos lo que ocurrió. NO LO GANA RIBERY. LO GANA CRISTIANO RONALDO. fue un triple escándalo en 2013.
    1 no darle a ribery
    2 el presidente de la fifa burlandose de cr7
    3 cristiano ronaldo gana el balón de oro …. OJO pero miren que pasaba si no habían alargue de votaciones.
    Messi quedo segundo en las dichosas votaciones ….SI LEISTE BIEN Messi quedo segundo que si no habían alargue de votaciones lo volvía aganar Messi. SE LO IBAN A DAR NUEVAMENTE A MESSI.

    DATO 3. EN 2018 el Real Madrid gana la Champions Legue (tercera champions seguida)
    comandado por el comandante Cristiano Ronaldo (cr7) pero que paso ???
    el solo hecho de CR7 irse a la Juventus. PERDIO EL PLUS DEL REAL MADRID y lo gana Luka Modric (AMBOS GANARON LO MISMO).
    PERO NO PASO LO MISMO CON MESSI EN 2021. MESSI se va al PSG solo con la copa del rey y copa América. y NO PERDIÓ EL PLUS DEL BARCELONA. porque no se lo dieron a iniesta? neymar?

    DATO 4. EL BALON DE ORO DEL 2018. Quedara como un anécdota ya que mas merecido lo tenia Cristiano Ronaldo que Luka Modric.
    PERO ya sabemos lo que ocurrió. al parecer a los "votantes" no les hacia gracia que lo gane Cristiano Ronaldo ….que recuerden si la ganaba 2018 en su momento igualaba a messi (ambos 6 balones de oro) pero no fue así se agarraron del hecho de que ambos ganaron lo mismo y se lo dan a Modric.

    DATO 5. VIENDO TODO ESTO. AL PARECER DE PARTE DE LOS VOTANTES, HABÍAN REGLAS PARA MESSI Y OTRAS REGLAS PARA CRISTIANO RONALDO. ALGUNOS TENIAN QUE GANAR CHAMPIONS (copa de los clubes) …..OTROS SOLO COPAS DEL REY O COPAS AMÉRICA (solo juegan los americanos del sur) …….SI QUERÍAN DARLE UN BALÓN DE ORO. POR NO DECIR MARKETING O QUIEN CAÍA MEJOR AL VOTANTE POR NO DECIR QUIEN LE SIMPATIZABA MEJOR PS EL VOTANTE DABA SU VOTO. ASI FUNCIONA ESTO. POR NO DECIR CRISTIANO RONALDO NO SIMPATIZABA. PRODUCTO D ESO SE AGARRARON DE UNA COPA AMÉRICA QUE NUNCA PESABA PUES EN 2021 ERA LA MEJOR COPA Y ASI LE DIERON A MESSI SU 7 BALON DE ORO CON UNA SEQUIA DE 7 AÑOS QUE NO GANABA UNA CHAMPIONS.

    LO DAN A MESSI EN 2021
    – PRODUCTO DEL MARKETING
    – PARA ALEJARLO DE CRISTIANO Y SOLO MESSI ESTE EN LA CIMA. LUEGO DE 20 /30 /40 AÑOS TODOS OLVIDARAN Y LA NUEVA GENERACIÓN DIRÁN QUE SOLO HUBO UNO MEJOR ….ESA ES LA IDEA DE PARTE DE ESTA GENTE. CUANDO TODOS EN EL PRESENTE VIMOS IGUALDAD EN EL FÚTBOL MAS NO EN LOS PREMIOS.
    – CAMPAÑA FRANCIA / PSG / FRANCEFOOTBAAL

    DATO 6. si utilizas la champions y dices que da un balon de oro. MESSI SALE PERDIENDO. ps de los 7 balones de oro solo en 3 ocasiones gano champions restandole solo 4 ….y solo tendría "3 BALONES DE ORO" .

    La otra realidad de CR7 que de los 5 balones de oro solo en 4 ocasiones gana champions restandoles solo 1….y tendría 4 BALONES DE ORO. OJO CR7 gano champions en el 2018 y producto de que ya saben lo que paso se lo dan a MODRIC. casualidad injustica sabotaje llamo como quieras pero ese balon de oro 2018 era para CRISTIANO RONALDO.

    DATO 7. COMO YA SABEN TODOS EL BALÓN DE ORO ES UN ESPEJISMO DE GENTE DONDE MESSI ES EL ENGREIDO "CAE MEJOR" "SIMPATIZA MEJOR" AL FIN Y AL CABO LA GENTE QUE VOTA TIENEN A SU ENGREIDO. PERO SI HAY QUE DARLE A CR7 TENIA SI O SI QUE GANAR CHAMPIONS …………………..CAPTA ………SE LO DAN EN 2013 POR EL ESCANDALO DE BLATTER (ACLARANDO QUE RIBERY SE LO MERECÍA) Y SE LO QUITAN EN 2018 PARA DÁRSELO A MODRIC Y ASUNTO Y TEST ARREGLADO. (5 TENIA QUE GANAR POR SUS 5 CHAMPIONS Y 5 YA TIENE) ..GENIOS DE LA MATEMÁTICA……………………PERO CON MESSI NO PASABA LO MISMO EL NO TENIA QUE GANAR CHAMPIONS PS ERA EL ENGREIDO DE LOS VOTANTES EL ENGREIDO DE LA PRENSA EL ENGREIDO DEL DICHOSO FRANCE FOOTBALL.

    SIEMPRE ACLARE QUE CRISTIANO RONALDO NO MERECIA EL BALON DE ORO 2013. PERO EL BALÓN DE ORO QUE DAN EN 2018 ERA PARA CRISTIANO RONALDO Y SE LO DAN A MODRIC. EN FIN.

  10. Es increíble como Espn ase lo imposible para desprestigiar a los jugadores XD 🤦🏽‍♂️ de que Messi que cristiano déjense de romper los huevos fueron los mejores pero el futbol tiene y va a seguir con o sin ellos dos XD esa es la ley parecen niños

  11. Cristiano lo ganó siempre ganando champions, solo en 2013 no lo hizo y para mí era para Ribery, pero Messi, 2010,2019 no lo merecía y cuidado que se me va otro más

  12. Europa también cree que los árbitros ayudan al Real Madrid
    'L'Equipe', 'La Gazzetta' y 'Daily Mail' consideran que el conjunto blanco recibió ciertas ayudas arbitrales para poder ganar en el Santiago Bernabéu
    "Esta visto que ganar 5 Ligas de campeones en los últimos 10 años, han convertido el VAR en un elemento para legalizar la trampa", a favor del Real Madrid. 🖕

Los comentarios están cerrados.