CHAMPIONS LEAGUE Un nuevo FRCASO del Barcelona AFECTARÍA lo deportivo y lo económico | FC ESPN



Un nuevo fracaso del Barcelona en la UEFA Champions League afectaría lo deportivo y lo económico, de acuerdo con Ricardo Puig. En ESPN FC, Roberto Gómez Junco, Mario Kempes y Ricky Ortiz debaten sobre el impacto de una eliminación en la fase de grupos en el proyecto del club catalán y del técnico Xavi. #ESPNFC #Barcelona #ChampionsLeague | ESPN Deportes

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

47 comentarios en «CHAMPIONS LEAGUE Un nuevo FRCASO del Barcelona AFECTARÍA lo deportivo y lo económico | FC ESPN»

  1. ¡Una vez más, este señor ricardo (puchero), mostrando su PARCIALIDAD en lo que comenta y cada frase que suelta, pareciera hablar a sueldo, para defender lo indefendible!!!

    ¡Lo siento por verdadero talento y conocedor del futbol como Mario Kempes, que tiene que convivir (y aguantar), los improprerios de los DOS ricardos que participan en éstas tertulias!!!

    ¡Cada vez más nefastos los programas en que participan estos dos mequetrefes, solo superados con el resentido jorge y su banda!!!

    ¡De mal en peor!!!

  2. Y porque no pueden hechar a xabi si solo a demostrado qe todavía anda en pañales y el barsa no es un equipo qe esta para entrenador principiantes ya qe el barza no pueden estar probando jugadores ni entrenadores

  3. Barza está fuera por culpa de un técnico prepotente y perdedor que ganó Xavi que hizo hasta ahora y a que juegan último partido solo centro a la olla y eso que dice Xavi Hernández juegan a eso centro a la olla??? Xavi está fuera y viene ya el muñeco gallardo

  4. A Xabi no tienen como despedirlo aunque quisieran… no olviden que el tuvo que poner de su dinero para poder salir del equipo anterior, asi que el Barça le debe bastante 🤷🏽‍♂️

  5. Queridos amigos sigo la liga italiana y este Inter es el peor Inter que recuerdo y peino canas, visto desde fuera y por profesionales como vosotros debeis reconocer que éste Barsa da pena, tanto dinero, tanta bulla para que los extremos maten a los defensas contrarios a pelotazos es una chufla, el oficio se aprende con tiempo y experiencia y a Xavi le dieron la borla de doctor al salir de la secundaria.

  6. Para que ir más lejos de lo que está pasando. Xavi no tiene la capacidad filosófica, el arte la magia para armar un BARCELONA competitivo a nivel TOP. Ya se hizo la prueba. Y no hay excusas. Tiene jugadores de Alta calidad. Pero xavi quiere seguir jugando con sus amigos españoles. Cosas que lo está hundiendo el BARCELONA QUE SI FUE.

  7. El problema serio es que xavi se enfoca más en la posesión del balón. No en golpear al rival. Y al fin de cada partido Xavi sale con lo mismo diciendo que merecimos más ese el error que comete, muy conformista solo con la posesión de balón al 100% frente al rival. Y el rival va y golpea en el punto débil del BARCELONA. Aunque el rival tenga menos posesión de juego.

  8. El Madrid para los últimos partidos de Champions del año pasado se quedó sin sin defenseros y estuvo, Lucas y Carvajal de central y salimos campeones así que no digan que el Barca se quedó sin defensores

  9. Haha por mas que le buscan para ver de que manera puede pasar El Barcelona no encuentran haha que inter pierda y que Los goleen g barcelona golee a El Munich haha pura mmda la neta ! El Barca ya nomas le falta El Ultimo clavo Al ataud haha 😆

  10. Necesitaba a otro messi pero ni Fati, Gavi, o Pedri son messi. De los 3 ninguno es titular en otro equipo como liverpool o madrid. Pedri es bueno pero necesita tiempo y ayuda.

  11. 2 cosas:
    1.- Si han ganado varios trofeos como la “Copa Posesión”, “Copa 4-0 al Madrid”, “Copa Mbappe se queda en el PSG y padreo al Madrid”, “Copa Valors”, “Copa Palancas”, “Copa Jugar mejor es lo que importa aunque perdamos”, “Copa Lewa escogió al Barcelona”, por mencionaros algunas…

    2.- El Bayern es gran favorito dice, y después agrega al City, pero que no se os olvide que el Madrid es siempre el rival a vencer si se quiere ganar la Champions. Siempre.

  12. Y pensar que llegaron a comparar a xavi con Zidane, el barsa trae buen plantel pero no trae técnico, Zidane cuando llego al Madrid ya había dirigido al Castilla y estuvo de auxiliar de ancheloti prácticamente el ya estaba al nivel del juego del club.

  13. Ése Piqué es una vergüenza para el fútbol , ojalá nadie lo recuerde , el peor defensa de la historia del fútbol le sigue busquets otro sin personalidad monótono aburridos los dos

  14. Esos millennials no creen lo que ya he comentado antes ,que el Barcelona antes de la llegada de Ronaldinho, si les iva bien jugaba Europa league y aveces ni para eso les alcanzaba…….

  15. ESTO ES ALGO Q EL BARCA Y SUS ASOCIADOS TIENEN Q PAGAR X SU ARROGANCIA, LO VIENE HACIENDO MAL DESDE Q SE FUE PEP, NO PELEAR A XAVI E INIESTA CUANDO LOS ENTRENAODRES LOS BANQUEARON, LA IDA DE NEYMAR Y CONTRATAR PURO PETARDO (DEMBELE, GRIEZMAN) CON SU DINERO, LA TERRIBLE MANERA DE DESPEDIR A SUAREZ CON 16 GOLES Y 8 ASISTENCIAS, Y TODO LO Q LE HICIERON A MESSI, NO DEJARLO IR CUANDO QUERIA, MENTIRLE PARA Q NO FIRMARA CON EL CITY, PARA DESPUES DARLE UNA PATADA EN EL TRASERO Y BUSCARA DE ULTIMO MOMENTO EQUIPO, ESO SE LLAMA KARMA Y LA ESTAN PAGANDO, TUVIERON SUERTE DE TENER AL MAS GRANDE, AL DT MAS GRANDE, Y AL Q REVOLUCIONO EL JUEGO CRUYFF, EN LA MISMA ERA, PERO POR SU GENTE Y DIRECTIVAS SIEMPRE HAN SIDO EQUIPO CHICO

Los comentarios están cerrados.