Formas de durar más en la cama sin tener que pensar en los jugadores de fútbol

Si ha buscado formas de durar más en la cama, es probable que se haya encontrado con la siguiente técnica clásica:

«¡Piensa en los deportes durante el sexo y evitarás la eyaculación precoz!»

Esto ha existido durante mucho tiempo y, como se mencionó, es un remedio clásico en lo que respecta a las formas de durar más en la cama.

Ahora, la mayoría de las veces, cuando los muchachos piensan en deportes, es fútbol. Así que pongamos en práctica este método:

Estás teniendo sexo con tu pareja. Quiere evitar la eyaculación precoz. Empiezas a pensar en deportes, específicamente fútbol. Empiezas a ejecutar algunas jugadas en tu cabeza; imaginar al mariscal de campo recibiendo el balón, a los apoyadores en movimiento, a los alas cerradas haciendo su trabajo, a los receptores colocándose en posición…

¿Algún problema con esta imagen?

¡Estás teniendo sexo y estás pensando en jugadores de fútbol! Ahora bien, si eres gay, esto no sonará extraño, pero aún significa que estás poniendo el foco lejos de tu pareja y visualizando a otros solo en un esfuerzo por evitar la eyaculación precoz.

Pero esta técnica ha sido utilizada por una enorme cantidad de hombres heterosexuales como una forma de durar más en la cama. Aquí tienes a esta encantadora mujer con la que compartes intimidad y, sin embargo, ¿estás pensando visualmente en alas cerradas y apoyadores?

Sin embargo, esta técnica continúa utilizándose y ofreciéndose como una forma legítima de detener la eyaculación rápida.

Entonces, ¿cómo podemos evitar el uso de esta técnica?

Bueno, la cuestión es que la técnica del fútbol funciona hasta cierto punto. Distrae la mente lo suficiente como para que el cuerpo aguante más tiempo durante el sexo. Entonces, lo que queremos hacer es encontrar otras formas de no «distraer» tanto la mente, sino más bien relajarla.

Respiración profunda durante el sexo. Esto funciona de maravilla para relajar la mente y aguantar mucho más de lo habitual. Durante el sexo, respire lenta y profundamente y concéntrese en estas respiraciones. Incluso si tu cuerpo está empujando a un ritmo decente, aún puedes ralentizar tu mente respirando lenta y profundamente.

Queremos hacer una distinción entre su cuerpo haciendo el trabajo y su mente emocionada y ansiosa. Cuando la mente se vuelve ansiosa, el cuerpo se sobreestimulará demasiado rápido.

Relaja la mente.

La otra cosa que podemos hacer físicamente es practica haciendo kegels. Este es un ejercicio en el que aprietas los músculos ubicados entre los testículos y el ano. Estos son los músculos que controlan el flujo de la eyaculación. Puede apretarlos para evitar que ocurra una eyaculación rápida.

Por lo tanto, esta combinación de respiración profunda y entrenamiento de Kegel es absolutamente la mejor manera de durar más tiempo durante las relaciones sexuales y evitar que ocurra la eyaculación precoz.

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Consulta todas las noticias e información sobre fútbol español e internacional: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League, Europa League