IDV calla a prensa internacional argentina, venezolana y peruana por la Copa Sudamericana 2022 🏆



IDV calla a prensa internacional argentina, venezolana y peruana por la Copa Sudamericana 2022 ETIQUETAS: IDV calla a prensa internacional argentina, venezolana y peruana por la Copa Sudamericana 2022, prensa extranjera habla de Independiente del Valle, IDV en la Final de la copa Sudamericana 2022 , Independiente del Valle finalista de la Sudamericana, IDV 3 Melgar 0, IDV 2 Lanús 1, IDV 4 Deportivo Táchira 1, Melgar vs Independiente del Valle, Semifinal de vuelta Copa Sudamericana 2022, Independiente del Valle vs Melgar, Semifinales Copa Sudamericana 2022, IDV vs Melgar, Independiente del Valle vs Melgar de Arequipa, Predicción final de Copa Sudamericana 2022, copa Sudamericana 2022, prensa peruana habla de Independiente del Valle, próximos partidos de IDV, resumen y goles, Sao Paulo vs Atlético Goianiense,

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.

21 comentarios en «IDV calla a prensa internacional argentina, venezolana y peruana por la Copa Sudamericana 2022 🏆»

  1. Y pensar q este mismo Lanús le eliminó al goloso de América, el Barcecopia de Ecuador, que es el único equipo en el mundo q se tatuó 2 estrellas negras por perder 2 finales de libertadores. Que cague de risa.

  2. todos decian que a idv se le podia hacer daño y ningun equipo lo pudo hacer , no es por subestimar a los rivales que tuvo idv pero hasta ahora ninguno estuvo a la altura de idv , a todos los paso x encima

  3. Por parte es bueno q se hagan confiados para que trasladen a su público esos sueños absurdos para que caigan más rápido, por eso hay veces que me agradan los confiados y pierden a su vez su credibilidad..

Los comentarios están cerrados.