Impacto de novato de fútbol de fantasía de la NFL 2013

Después de que termina la temporada, los fanáticos leales de la NFL esperan con ansias abril de cada año para ver qué regalos les brindará el draft de la NFL. Eso sí, la NFL extenderá esa espera hasta mayo a partir de la próxima temporada. No importa en qué posición esté reclutando tu equipo, siempre esperas que encuentren gemas para tapar esos agujeros abiertos o encontrar al heredero para reemplazar los tacos actuales en posiciones clave. Para nosotros, miramos a través de la liga para ver qué jugadores han sido reclutados en equipos en un lugar en el que tendrán un impacto en el panorama del fútbol de fantasía.

Por lo tanto, Maximum Fantasy Sports ha unido sus cabezas colectivas y ha clasificado a los 5 mejores novatos relevantes del fútbol de fantasía en las posiciones de habilidades principales y su ronda de draft proyectada en las ligas estándar de fútbol de fantasía de 12 equipos. Hubo un tiempo en que evitaríamos a todos los mariscales de campo novatos que llegaban a la liga. Sin embargo, el juego ha cambiado a nivel universitario y profesional en formas que permiten a los mariscales de campo talentosos pasar al centro y ser productivos de inmediato. Es sorprendente mirar las estadísticas de QB de la temporada 2012 y ver a varios novatos cerca de la cima. Drafting RGIII el año pasado llevó a muchos equipos a los playoffs de fantasía. Agregar a Colin Kaepernick al final de la temporada llevó a muchos equipos al oro de fantasía. ¿Quiénes del draft de este año serán los jugadores clave en tu carrera hacia el campeonato? A continuación se muestra la revisión de consenso de Maximum Fantasy Sports para la nueva cosecha de novatos de la NFL.

QB

UNA. geno smith (New York Jets): Los pronosticadores del draft tenían a Geno en la lista como el primer mariscal de campo fuera del tablero y muchos pensaron que sería reclutado en la primera ronda. Desafortunadamente para su ego, billetera y satisfacción laboral, los Jets lo reclutaron en la segunda ronda. Sorprendentemente, los fanáticos de los Jets no estaban entusiasmados con la elección. Estoy confundido ya que el fumbler trasero es actualmente su QB inicial. No me sorprendería ver a Geno ganar el trabajo en el campo de entrenamiento. Lástima que no tiene a quién echarle. Es una selección de la ronda 14 en el mejor de los casos.

B. E.J. Manuel (Buffalo): EJ es el QB de doble amenaza de este año. Tiene las ruedas y el brazo, aunque no muy preciso, para tener éxito. Empezará en el banquillo con Kevin Kolb ocupando el puesto de titular para iniciar la temporada. Dado que Kolb está hecho de pastelitos y no tiene mucho talento, Manual debería conseguir el trabajo en poco tiempo. Es un agregado especulativo, en el mejor de los casos, con la última selección de tu draft.

C. mike glennon (Tampa): Manuel es el QB de la «nueva NFL» y Glennon es la «Vieja NFL». No vas a ver a este chico corriendo mucho. Mide 6’7″ y tiene un cañón por brazo. Josh Freeman es el titular garantizado, pero realmente flaqueó en la recta final el año pasado. Tampa tiene mucho talento a la ofensiva, así que, si Freeman tropieza de nuevo, Glennon podría hacerse cargo. No tendría ningún problema en seleccionar a Freeman como mi QB2 y respaldarlo con Glennon como mi última elección en mis ligas más profundas.

D. tyler wilson (Oakland): Bueno, es mejor que Nueva York, pero no por mucho. Wilson se une a un equipo que ha estado en busca de un buen mariscal de campo desde que Rich Gannon los llevó al Super Bowl en 2002. Matt Flynn recibe el visto bueno este año. Carson Palmer logró buenos números de fantasía el año pasado, pero no espero nada bueno de Wilson, incluso si consigue el trabajo en algún momento. No redactable.

MI. mate barkley (Filadelfia): con Michael Vick y Nick Foles delante de él, Barkley probablemente no verá el campo este año. Lamentablemente para él, si hubiera salido en 2012, habría sido una selección de primera ronda y podría haber tenido cierto éxito. Tiene talento, por lo que podrías considerar contratarlo en algún momento de la temporada si estás en una liga profunda de Fantasy Football Keeper.

RB

UNA. Pelota Montee (Denver): Ball entra en una buena situación en Denver; tienen un ataque de pase sólido como una roca, por lo que los equipos no pueden cargar la caja para detener la carrera y los Broncos tienen un establo de RB que vienen de lesiones graves. El graduado de Wisconsin había estado haciendo temporadas tipo NFL en la universidad (más de 300 acarreos cada uno de los últimos dos años). Algunas personas pueden alejarse de él debido a la carga de trabajo. Creo que lo ha preparado para una temporada agotadora en la NFL. Lo agregaría como una selección tardía de la tercera ronda o temprana de la cuarta ronda.

B. Campana Le’Veon (Pittsburgh): Bell encaja perfectamente con los Steelers. Se ajusta a su molde con 6’2 «y 230 libras. Los Steelers no tuvieron éxito con los varios corredores que arrojaron al campo el año pasado y les encantaría que Bell fuera su caballo de batalla. Pensé jonathan dwyer fue ese jugador el año pasado cuando los Steelers lo reclutaron, pero saben que no estaban contentos con él cuando decidieron reclutar a otro RB en Bell. Debería ser el siguiente en salir del tablero después de Ball.

C. eddie encaje (Green Bay): Al igual que Bell, Lacy irá a un equipo contendiente al Super Bowl que necesita un corredor. Lacy estaría en lo más alto de esta lista si los Packers no respondieran jonathan franklin también. Amo a Franklin y he decidido agregarlo aquí como 3B. Ambos son seleccionables en el draft, siendo Lacy una selección de quinta ronda y Franklin una selección de octava ronda, pero dividirán los acarreos esta temporada.

D. zac stacy (St. Louis): ¿Quién reemplazará a Steven Jackson? Los Rams enfrentan ese dilema. Tienen a Daryl Richardson e Isaiah Pead, pero ninguno está seguro de ser El Hombre. Stacy lo rompió en Vanderbilt, que es un buen lugar para esconder tu talento. Lo agregaría en la ronda 11 y espero que St. Louis reconozca su talento y le consiga la roca.

MI. stepfan taylor (Arizona): Los Cardinals no pueden mantener saludable a un RB titular. Los dos muchachos por delante de Taylor; Rashard Mendenhall y Ryan Williams son bajas de ACL en los últimos años, así que agregue a Taylor en la última ronda si selecciona cualquiera de estos RB.

WR

UNA. tavon austin (St. Louis): Austin es un blazer y amará el césped en St. Louis. Tomará el espacio que dejó abierto la partida de Danny Amendola. Sam Bradford llamará a su número con tanta frecuencia como lo hizo con el de Amendola. Se habla de que incluso se deslizará hacia el backfield algunas veces por juego. Con más de 100 atrapadas en West Virginia en los últimos dos años, sabes que puede manejar la carga de trabajo. Lo seleccionaría en la sexta ronda.

B. de andre hopkins (Houston): FINALMENTE, alguien que pueda jugar al otro lado del campo de Andre Johnson. Matt Schaub, Johnson y Hopkins están encantados con esta selección de draft. Es un pilar destacado del carrete y atrapa todo lo que está a la vista. No hay duda de que empieza el primer partido y no mira atrás. Lo agarraría en la séptima ronda.

C. Cordarrelle Patterson (Minny): Las acciones de Patterson cayeron con preguntas sobre su personaje, lo cual es gracioso considerando que tomó el número de Randy Moss; ¡su ídolo! Si se mantiene enfocado, es una gran jugada esperando a suceder. Greg Jennings es el receptor número 1 de Minny, pero está lejos de ser la gran amenaza que es Patterson. No atrapará 100 balones este año, pero tendrá un gran YPR y mucho YAC. Es una sólida selección de novena ronda.

D. Aarón Dobson (Nueva Inglaterra): Fuera lo viejo y dentro lo nuevo. Dobson se une a un nuevo cuerpo de receptores en Nueva Inglaterra. A Tom Brady le gusta repartir el balón y Danny Amendola ocupará el lugar de Wes Welker, pero Dobson debería ganarse a Brady fácilmente. ¡El niño no tuvo Drops el año pasado! Agarraría a Dobson en la ronda 12

MI. keenan allen (San Diego): Basado en puro talento, Allen estaría clasificado mucho, mucho más alto. Sus problemas son que viene de una lesión en la rodilla y tiene un grupo de WR frente a él de los que necesitará ganar tiempo. Sin embargo, Vincent Brown también viene de una lesión, Robert Meachem no se presentó en exceso el año pasado y Malcolm Floyd es un enigma. Vale la pena enfrentarse a él en las dos últimas rondas de tu draft.

TE

UNA. Tyler Eifert (Cincinnati): Eifert casi podría estar incluido en la categoría WR ya que tiene ese maquillaje. Los Bengals están convencidos de que Jermaine Gresham es su TE número 1, pero están seguros de que Eifert podría ser eso y más. Al mariscal de campo Andy Dalton le gusta lanzar su TE y agregar Eifert lo hace sonreír. Espere que Eifert sea el segundo receptor de pases líder para los Bengals este año. TE está muy metido en la NFL, pero no esperaría demasiado para agregar a Eifert. La octava ronda parece el lugar ideal.

B. travis kelce (Kansas City): Kelce se unirá a un equipo que tiene 2 TE jóvenes con experiencia en la NFL frente a él. Sin embargo, a Alex Smith le gustan sus alas cerradas y Kelce es mejor que Tony Moeaki y Anthony Fasano. Esté atento al campamento de entrenamiento este verano y vea si Kelce hace algo de ruido. Si es así, puedes reclutarlo alrededor de la ronda 15.

C. Zach Ertz (Filadelfia): Chip Kelly se hace cargo de Filadelfia y nadie sabe qué esperar. Brent Celek ha sido el pilar de TE durante años en Filadelfia, pero le damos a Ertz una buena oportunidad para desbancarlo. Es grande y rápido y debería encajar muy bien en la ofensiva de Kelly. Habiendo dicho eso, estamos hablando de un entrenador novato que puede quedarse con sus veteranos desde el principio, así que, una vez más, preste atención al campo de entrenamiento y prepárese para agarrar a Ertz cerca del final de su draft si parece que está recibiendo. mucho tiempo de campo.

D. mcdonald vance (San Francisco): McDonald fue reclutado para reemplazar a DelanieWalker. No es un gran bloqueador, pero es un receptor talentoso, aunque muy crudo. Vernon Davis no hizo clic con el mariscal de campo Colin Kaepernick hasta fines de la temporada pasada y no hay garantía de que se trasladará a esta temporada. McDonald mide 6′ 4″ y pesa 262 libras, por lo que tiene el tamaño adecuado para tener éxito. No se sabe cuántos de los objetivos de Walker verá en realidad. No recomendaría reclutarlo, pero manténgalo en su lista de vigilancia.

MI. jordán caña (Washington): Florida reclutó a Reed como mariscal de campo. Lo convirtieron en un TE y se convirtieron en su principal receptor de pases el año pasado, aunque no fueron números impresionantes. Todavía está crudo y tiene a Fred Davis y Logan Paulsen frente a él en el orden jerárquico de los Redskins. No es reclutable esta temporada y solo verá el campo por lesión.

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.