Fútbol juvenil – Ejecución de las infracciones de fútbol y fútbol juvenil

Muchos entrenadores juveniles piensan que, de alguna manera, un ataque dominado por la carrera en el nivel juvenil no es fútbol de nivel de «escuela secundaria». Eso está lejos de la verdad, hay muchos equipos de secundaria de todo el país que rara vez lanzan y prosperan.

Algunos ejemplos de delitos de fútbol juvenil

Justo en la parte superior de mi cabeza, el equipo Bloomington High de Don Markham en California estableció un récord al anotar 880 puntos en una temporada de 14 juegos, con más del 90% de los touchdowns siendo carreras y más del 90% de las yardas corriendo. A nivel local, el programa escolar grande más dominante es Millard North, tiene alrededor de 2500 estudiantes y está ubicado en los suburbios de Omaha. Han ganado 3 títulos estatales en los últimos 6 años y han jugado para muchos otros. Millard North promedia consistentemente más de 400 yardas terrestres por juego y la temporada pasada tuvo al menos 3 juegos en los que no solo no pasaron por una sola yarda, sino que ni siquiera se molestaron en intentar un solo pase. Millard North perdió en el juego del campeonato estatal la temporada pasada en un juego muy disputado.

Algunos números asombrosos:

Un amigo entrenador asistió a una clínica de entrenamiento hace unas semanas e informó sobre John Shillito en Zeeland West High School en Michigan.

Aquí hay algunas estadísticas interesantes sobre los equipos del entrenador Shillito:

Récord de tres años de 34-4 en ZWHS

En 13 años, más de 26,000 yardas terrestres, con un promedio de más de 9 yardas por acarreo

Veintitrés corredores de 1,000 yardas en trece años.

Solo han lanzado dos veces para 500 yardas por aire en una temporada

Nueve Fullbacks diferentes han corrido para 1,000 yardas en una temporada

En 1999, 3500 yardas en el juego trampa solo… 7000 yardas en total en catorce juegos.

Algunas claves del éxito del entrenador Shillito:

Prepárate para bloquear todos los frentes del mundo. Energía lejos de la pelota, Pases es un paquete pequeño, todo juego de acción, Busque un liniero atlético, la movilidad es más importante que el tamaño, Practique cosas que se aplican a la ofensiva, No tiros o trabajo de trineo, No placaje en el equipo de exploradores, Pelota se mueve a un ritmo muy rápido.

¿Algo de esto suena vagamente familiar para aquellos que han estado en mis clínicas o han leído mi libro sobre Entrenadores de fútbol juvenil?

Juego de título nacional Pop Warner

Solo porque el furor o la moda de hoy parece ser todo el ataque de pase extendido, recuerde que los dos equipos en el país que jugaron en el juego del Campeonato Nacional Pop Warner este año en Junior Pee Wee (edad 9-11) completaron solo el 25% de sus pases. Sí, estos dos equipos 15-0 se combinaron para completar solo el 25% de sus intentos. El hecho más importante fue que otro 25% de esos intentos fueron interceptados O resultaron en una captura. Entonces, si los 2 mejores equipos de Pop Warner en el país entre miles de equipos están completando el balón a ese ritmo, ¿qué tan bien lo harán los equipos promedio hábiles? Tú haces los cálculos.

No tengo nada en contra del pase, me encanta anotar con él, es un arma valiosa en el fútbol juvenil y nos aseguraremos de ejecutar bien nuestros paquetes de pases. Pero, si cree que puede mover las cadenas consistentemente lanzando la pelota en el fútbol juvenil con niños promedio, los hechos no respaldan su afirmación.

Utilice estos datos para ayudar a moldear cuál de las muchas ofensivas de fútbol juvenil tiene sentido para su equipo de fútbol juvenil.

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!