#Sub20 | Argentina vs Levante UD – Semifinal – COTIFLaAlcudia



Seguinos en:

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com. Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.

13 comentarios en «#Sub20 | Argentina vs Levante UD – Semifinal – COTIFLaAlcudia»

  1. en la jugada del gol, se puede ver antes, como dos jugadores del Levante luego de cometer la falta, se llevan la pelota, para que Argentina no juegue rapido, perdiendo casi 25 segundos… acto seguido, en 5 pases argentina llega al gol….

  2. Bien bien, algo para corregir, aguantar mejor la presion a la hora de salir jugando por que hubo algunas pelotas(sobre todo en la primera parte) que por impresiciones y por presion del rival perdimos muy facil, solo eso, lo demas muy bien, se ve una idea clara

  3. Yo que se ??? son los pibes nuevos,el futuro de La Selección Mayor y hay que apoyarlos.asi que Felicitaciones por el triunfo.sigan rosandose con futbolistas de otros lugares,eso los va a fogonear para pelarle la pinta a los Crack.
    Pero la verdad a mi Mascherano no me va…….me da a mufa….Ojala me equivoque !!

Los comentarios están cerrados.