ATENCIÓN: DOS EXTRANJEROS PODRÍAN DEBUTAR CON LA SELECCIÓN DE HONDURAS ANTE ARGENTINA😱

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

24 comentarios en «ATENCIÓN: DOS EXTRANJEROS PODRÍAN DEBUTAR CON LA SELECCIÓN DE HONDURAS ANTE ARGENTINA😱»

  1. No tienen derecho a jugar en la selección. No es posible que sigan prefiriendo a los extranjeros en todos los aspectos, en las empresas prefieren a los extranjeros y a veces nosotros los hondureños tenemos una mejor capacidad que ellos, las mujeres u hombres a veces prefieren a un extranjero por su acento,o todo lo que huele a extranjero lo ven bien en Honduras olvidandose de nuestra gente que tiene mejor capacidad e inteligencia y voluntad, lamentablemente

  2. Lo bueno tambien es que la fenafuth ya se contacto con la lazio y el liverpool y también con marinacci y keylor para que estos últimos puedan venir a la selección, tambien kobe Hernández que juega en Noruega con el ham kam, al fin la fenafuth desperto y asi como guate y el salvador estan buscando a los hijos de hondureños que juegan en el extranjero.

  3. YA TENEMOS COMO 3 PORTEROS BUENÍSIMOS NO SE NECESITA A RUGER, ARBOLEDA ES UN PETARDO, ESTE SEÑOR SE SACA UNAS CONVOCATORIAS TODAS SALIDAS DE LUGAR, ESPERO Y ARGENTINA NO NOS META 80 GOLEES, QUIERE LLEVAR JUGADORES HASTA DE SEGUNDA DIVISIÓN, WHAT??

  4. Seria bueno tener jugadores extranjeros en la selección hondureña, pero que sean jugadores buenos ese Arboleda la mera verdad que no me combense. Tampoco el portero de motagua ya que porteros buenos ay en Honduras. Con buba y menjibar es más que suficiente. Mejor que se ponga vivo a llamar a jugadores de sangre hondureña que juegan en Europa.

Los comentarios están cerrados.