Brasil 3 x 0 Argentina ● Clasificatorios Mundiales 2017 Goles extendidos y resumen HD



La hincha tomó a la selección brasileña en su regazo, se meció, se meció y se durmió abrazada a ella. Gritó el nombre de su mediapunta, de su entrenador, recordó los mil goles de Pelé, que rima con petróleo, y se rió de los argentinos tras un triunfo por 3-0, en el que llamó más la atención la superioridad mental y física que la técnica. Argentina tuvo más el balón en la primera mitad, Messi participó, pero lejos del área, solo que un Brasil muy bien resuelto, y consciente de sus cualidades y defectos, explotó en el talento de Coutinho, Neymar (su gol 50 con la selección) y Paulinho, marcando goles con asistencias de Gabriel Jesús y Renato Augusto. El Mineirão, dos años después del desastre, dejó un orgullo desbordado por un equipo que, en definitiva, da gusto al brasileño. Empezó con dos gorras de Messi y acabó con un gol de Neymar. Cruel eficacia de Brasil ante una Argentina trabajadora, decidida, pero carente de velocidad y definición. Mientras Di María ni se notaba sobre el terreno de juego, Coutinho salió de derecha a izquierda, dejó atrás a un Mascherano que parece haber dejado el ímpetu en Barcelona, ​​y marcó un golazo, parecido a los que le ha hecho al Liverpool. Al final, Neymar recibió de Jesús y, libre, con espacio, desplazó a Romero. Edgardo Bauza volvió con Agüero en lugar de Enzo Pérez, y quien lo vio en São Paulo pensó: cuando está perdiendo, mete de ataque y quita la mitad, la tendencia es sacar más. Cuando Paulinho regateó a Romero y pegó a puerta vacía, Argentina se escapó gracias a la lectura del juego de Zabaleta, que salvó casi sobre la línea. Pero Paulinho insistió y marcó el merecido gol. Él, que ayudó a Fernandinho en la pelea contra Messi, apareció de nuevo en el área y remató para el gol. A partir de entonces, el estadio se convirtió en un baile de carnaval. En el campo con Neymar y en la grada eufórica. Brasil hundió a su rival y elevó su ego a las alturas. Rptimao Videos: Rptimao TV: Rptimao Videos 2: www.instagram.com/rudacabral Descargo de responsabilidad de derechos de autor Según la Sección 107 de la Ley de derechos de autor de 1976, se permite el «uso justo» para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas , y la investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otro modo podría estar infringiendo. El uso sin fines de lucro, educativo o personal inclina la balanza a favor del uso justo.

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com. La actualidad del futbol de Castilla y León al completo. Todo el fútbol minuto a minuto. Partidos, resultados, jugadores. Fotos y vídeos

44 comentarios en «Brasil 3 x 0 Argentina ● Clasificatorios Mundiales 2017 Goles extendidos y resumen HD»

  1. Eu tava nesse jogo, slc. Novembro de 2016 se nao me engano, eu com meus 13 anos vibrando demais KKKKKKKKKKKKKK Inesquecível, eu te amo futebol! Eu te amo meu Brasilzão!

  2. aí tu vê .. a argentina sempre foi amassada pelo Brasil, aí vencem um jogo de 1×0, tão enchendo o saco kkkkkk pra quem passou esses anos todos apanhando qualquer esmola é boa demais.

Los comentarios están cerrados.