Entrenamiento de mariscal de campo: cómo agarrar el balón

Los mariscales de campo que entrenan sobre cómo lanzar el balón con precisión y una espiral cerrada pueden encontrarlo difícil.

Los mariscales de campo necesitan aprender a agarrar correctamente el balón. Es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente dada la forma del balón y sus cordones irregulares. Desea incluir cómo agarrar el balón en su rutina de entrenamiento de mariscal de campo para mejorar su lanzamiento.

El tamaño de la mano no es tan crítico sobre cómo agarrar el balón como lo son las manos y los dedos fuertes. Los mariscales de campo que entrenan cómo agarrar el balón deben incluir el desarrollo de la fuerza tanto de la mano como de los dedos.

Cómo agarrar la pelota de fútbol comienza cuando se rompe la pelota, dependiendo del tamaño de la mano, tenga al menos el dedo apretado en los cordones.

Cuando estás aprendiendo a sostener la pelota de fútbol, ​​no quieres que la pelota quede al ras en tu mano. La pelota se agarra principalmente con los dedos.

Mientras la pelota descansa en su mano, debe haber luz entre la pelota y la mano donde el pulgar y el índice forman la U en la que descansa la pelota.

Las manos más pequeñas están más hacia la parte posterior del balón. Las manos más grandes están más hacia el medio con el aire entre la red de esa mano y la pelota.

A medida que aprenda a agarrar el balón, aprenderá la importancia de los dedos.

Los dedos controlan la espiral y el vuelo de la pelota. Se necesitan dedos y manos fuertes para un pase eficiente. El dedo índice debe descansar sobre la pelota; sin embargo, si el mariscal de campo tiene problemas de control, mueva el dedo índice hacia atrás, hacia la punta de la pelota.

Revisemos:

1. Asegúrese de que los cordones estén boca arriba lejos de la mano.

2. Coloque la mano que lanza sobre la pelota con al menos el dedo anular sobre los cordones, preferiblemente el segundo cordón o superior. Mientras deja que el resto de sus dedos se extiendan sobre la pelota.

3. Asegúrese de que haya luz natural entre la mano y la pelota.

4. Asegúrese de que el pulgar esté opuesto al cordón en la parte inferior de la pelota.

5. Realice algunos lanzamientos de práctica, vea cómo se siente la pelota en su mano mientras verifica el patrón de vuelo de la pelota. Si necesita más control sobre la pelota, deslice el dedo índice hacia el final de la pelota.

En conclusión, el entrenamiento del mariscal de campo sobre cómo agarrar el balón es fundamental para convertirse en un pasador exitoso.

Un agarre adecuado requiere manos y dedos fuertes. Recomendamos que los mariscales de campo entrenen con algunos de los balones de fútbol pesados ​​disponibles. Entrenar con un balón de fútbol pesado desarrollará manos y dedos más fuertes, dando a los mariscales de campo más confianza en cómo agarrar el balón.

Agarrar la pelota correctamente y practicar el lanzamiento rápido generalmente requiere un compañero de entrenamiento. Un producto que le permite al mariscal de campo practicar solo mientras mejora su agarre y un lanzamiento rápido es el PassBack Football.

Los mariscales de campo que entrenan con PassBack Football pueden hacer hasta 20 repeticiones por minuto. Fortalecimiento de los dedos, dándoles más control de la pelota y mejorando la coordinación mano-ojo mientras mejora su agarre.

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Accede a todas las noticias del fútbol Internacional. ¡Todo el fútbol internacional, aquí!