Jugadores de Fantasy Football más sobrevalorados de 2015

Los jugadores de fútbol de fantasía sobrevalorados no son necesariamente jugadores que tendrán problemas esta temporada. Son jugadores que se seleccionan demasiado alto en el draft en comparación con su producción prevista frente a jugadores en la misma posición que se seleccionan mucho más abajo. Los propietarios exitosos de equipos de fútbol de fantasía son los propietarios que reconocen el valor en cada ronda y seleccionan en consecuencia. No existe una metodología establecida sobre qué posición seleccionar en cada ronda o qué jugadores deben seleccionarse en cada ronda. Como siempre, CONOZCA SU sistema DE PUNTUACIÓN y deje que dicte su estrategia de draft y sea flexible con su estrategia para que pueda hacer ajustes sobre la marcha en función de cómo se desarrolla el draft para que pueda reconocer el Valor en los jugadores que aún están disponibles.

Suponiendo un sistema de puntuación de fútbol de fantasía estándar, vamos a citar jugadores que estamos viendo reclutados demasiado alto en comparación con otros jugadores en su posición. Actualmente, los jugadores de fútbol de fantasía más sobrevalorados hasta el momento, según su posición promedio en el draft, son los siguientes.

Mariscal de campo: Peyton Manning (Denver) – Peyton comenzó a mostrar su edad a fines de 2014. Todavía era el tercer mariscal de campo con mayor puntuación la temporada pasada, pero eso no sucederá este año y está siendo reclutado como el tercer mariscal de campo. Manning es un poco más lento, lanza más INT, los Broncos confían mucho más en su juego terrestre y Peyton ha perdido algunas armas. Wes Welker y Julian Thomas se han ido y RB CJ Anderson está saliendo. Todavía espero 4000 yardas y 30 TD de Peyton, pero puedes obtener ese tipo de producción más adelante en el draft de muchos otros mariscales de campo… mariscales de campo que son mucho más jóvenes y más móviles que Manning, de 39 años.

RB: Jonathan Stewart (Carolina) – Hay muchas personas que sintieron que Stewart hizo lo suyo la temporada pasada y eso lo catapultará a un exitoso 2015. Claro, promedió 100 ypg en sus últimos 4 y los Panthers dejaron ir a RB DeAngelo Williams, pero yo no lo compre Solo ha tenido una temporada de más de 200 acarreos debido a lesiones y ya se torció el tobillo este verano. Si decide que vale la pena correr el riesgo, asegúrese de contratar también a Cameron Artis-Payne para conectarlo el día que ocurra el cambio.

WR Sammy Watkins (Buffalo) – Sammy Watkins es tan talentoso como un receptor en la AFC Este, pero no lo notarás esta temporada. Kyle Orton era un mariscal de campo útil, pero se retiró y la lista de mariscales de campo ahora en Buffalo hace que una persona se estremezca; Matt Cassel, EJ Manuel y Tyrod Taylor. El entrenador Rex Ryan se ha enfrentado a esta situación antes y les puedo garantizar que tratará de ganar corriendo el balón y dejando que su defensa haga la mayor parte del trabajo. Además, Sammy está saliendo de una cirugía de cadera que definitivamente no va a ayudar. La NFL está repleta de WR de calidad, así que no gastes una selección en Watkins, ya que podría ser una selección desperdiciada.

TE Julio Tomás (Jacksonville) – Julius tiene mucho talento, pero es posible que nunca vuelva a ver la producción que tuvo en Denver. Por supuesto, tiene 46 millones de razones para no estar demasiado molesto por eso. El mayor valor de Thomas siempre ha venido en forma de TD. Debido a que Denver tenía tanto talento, nunca se confió en él para que fuera una opción de gran cantidad de capturas/yardas. Ahora, Jacksonville carece en gran medida de talento en recepción, por lo que podría significar que Thomas compensará su caída en recepciones de TD con más recepciones y yardas, pero también podría significar que enfrentará equipos dobles. Es demasiado arriesgado como para considerar tomarlo en rondas de un solo dígito cuando podría haber media docena de alas cerradas que terminan con los mismos números, o mejores, que se redactan en rondas de dos dígitos.

K Stephen Gostkowski (Nueva Inglaterra) – Gostkowski fue el pateador con mayor puntuación en la NFL la temporada pasada, por lo que debería ser el pateador con mayor puntuación en el draft, ¿correcto? Bueno, estaría de acuerdo, pero ¿por qué tomar CUALQUIER pateador antes de tu última o penúltima ronda? Philly K Cody Parker estaba a solo 2 goles de campo detrás de Gostkowski en puntos y nadie está pensando en llevarlo a un WR4 o RB4. Llena tu banco antes de ejecutar un pateador.

Seattle – En la misma línea que un pateador, ESPERE en su defensa. A menos que tenga un sistema de puntuación sólido que recompense en gran medida las defensas, la diferencia de puntos entre las doce mejores defensas es demasiado pequeña para pensar en tomar una defensa en rondas de un solo dígito. Seattle recibe MUCHA prensa y ha estado en dos Super Bowls consecutivos, pero no fueron la defensa con mayor puntuación en fantasía el año pasado, incluso después de tener un ADP en rondas de un solo dígito. De hecho, en algunos formatos, fueron la defensa 7-9 con mayor puntuación en 2014. Antes de tomar un pateador, siempre empiezo dos rondas antes y tomo mi primera defensa y luego tomo mi segunda defensa. Las mejores defensas fluctúan cada año. ¿Quién hubiera imaginado que Philly habría tenido la defensa de fantasía con mayor puntaje la temporada pasada?

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. La actualidad del futbol de Castilla y León al completo. Todo el fútbol minuto a minuto. Partidos, resultados, jugadores. Fotos y vídeos