GRANDIOSO El espectacular año 2021 de Messi con Argentina y el título de la Copa América | ESPN FC



El año 2021 fue espectacular para Lionel Messi con Argentina. El título en la Copa América en Brasil fue una redención para el astro con la albiceleste. En ESPN FC, Ricardo Puig, Miguel Ángel Briseño, Fernando Palomo y Mister Chip repasaron lo grandioso de lo conseguido por Messi con la selección y lo que apunta para el Mundial Catar 2022. #ESPNFC #Messi #Argentina | ESPN Deportes misterchip

29 comentarios en «GRANDIOSO El espectacular año 2021 de Messi con Argentina y el título de la Copa América | ESPN FC»

  1. Esta gente son unos genios jejjejje, el gran año de messi con la selección, con un solo juego bueno en copa América y desaparecido en semis y en final. Jajjaja y de la temporada del PSG, no dicen nada jajjajaja… Esto se llama MANIPULACIÓN DURA, PURA Y RIDICULA… JAJAJAJA

  2. Un Canal Lleno De Porristas Cule y Messisistas, Sin Duda, Cada Día Menos Objetivos y Más Paleros Ante Sus Gustos Personales. Messi es un Crack y está en duda por millones de aficionados y conocedores al fútbol su reciente balón de Oro en Europa. Fue El Mejor Unos Años y Después Ha Dejado De Ser Consistente, Mientras un CR7 rompe Récords, Messi sigue gozando del conformismo y el fanatismo de pseudo analistas e hinchas que sólo ven el pasado y no el presente de este Crack que se quedó en un alto rendimiento hasta el 2016,despues de ahí a sido cómplice de ridículos deportivos con su ex equipo Barcelona.

  3. argentina ahora no tiene ese talento ahora? posta?¡ somos como mexico?!? dejate de joder jajaj ya empezaron a failear y hablar de argentina desde el 1er dia del año

  4. la rompio en todos los partidos la pulga , y como que una copa america bastante pobre de argentina?¡ hay que mirar los partidos de frente no de espaldas ajajja

  5. Pero cual año glorioso vallannse al carajo con su tonterías dejan de estar tapando la realidad sean más objetivos en el paris un gol y para ustedes son 100 por favor sino gano nada copa del rey no tiene ni un valor y la América la ganó Di maria

  6. Yo creo que actualmente Argentina igual tiene mucho talento como antes. Además son muchachos jóvenes, aún les falta camino.
    ¿Chiquito romero mejor que Dibu Martínez? ¿Garay mejor que cuti romero? A L. Martinez tampoco lo veo como mal central. ¿Acuña y Montiel, ambos del sevilla, son peores que Rojo y Mercado?
    ¿De Paul es peor que Biglia?
    La delantera no es la misma que antes, pero sigue estando Messi, Di María…
    Higuaín o agüero son mejores que Lautaro Martínez y Correa, claro que sí. Pero aún así pueden competir, creo que la cosa está pareja.

  7. Para mi no es que bajaron el nivel las selecciones sino todo lo contrarío,están casi todos los equipos en el mismo nivel,siempre fue Argentina y Brasil y hoy día tanto como Colombian o Perú le pueden casi ganar a Brasil al igual que Brasil casi le gana a Argentina ? en la cancha se miden los pingos,vemos en el mundial si el fútbol sudamericano bajo o subió niveles,100 porciento seguro de que Perú le gana a Portugal hoy día,que Colombia le empata a los alemanes y me atrevería a decir que Paraguay con los problemas que tiene le gana a los ingleses,nos vemos a fin de años,nos comemos a Europa y de postre Norte America ??

  8. Argentina va quedar eliminado en face de grupo, eso no sirve , messi ya tuvo una final en 2014 y no hizo nada ni aparecio en todo el partido osea que jugaron con uno menos ,.

  9. Si Argentina gana el mundial será por que esta arreglado con el catari al khelaifi, infantino, adidas dándole a messi el mundial amañado y espn lacayos sobornados gritando que messi es dios.

  10. Si le quitas esa copa devaluada a Messi no tiene nada este año , este balón de Oro no vale nada ?? corrupción absoluta que habiendo 10 jugadores mejores que Messi y que la pulga y sus equipos hagan el ridículo durante 5 años igual le regalaron este balón ?? los periodistas de ESPN son igual de corruptos la mayoría ???

  11. La copa América no es un referente para valorar a Argentina como candidato, el fútbol exhibido en esa copa fue asqueroso y aburridisimo, el campeón será europeo por enésima ocasión.

  12. No se decí es el mejor momento de Messi oh argentina ,algrano se dice es mejor porque se ganó la copa América y punto, como dice el pelón degaras se jugaba mejor antes

Los comentarios están cerrados.