ELIMINATORIAS La noche soñada de Messi con Argentina. Hat-trick y nuevo récord de goles | ESPN FC



Lionel Messi tuvo su noche soñada con Argentina. Un hat-trick en la victoria ante Bolivia fue la mejor celebración de Messi con el público en su país, después de conseguir la Copa América. En ESPN FC, Adal Franco, Mario Kempes, Fernando Palomo y Ciro Procuna debatieron sobre el gran partido de Messi, que se quedó con el nuevo récord de goles en selecciones sudamericanas, superando a Pelé. #ESPNFC #Messi #Argentina | ESPN Deportes

22 comentarios en «ELIMINATORIAS La noche soñada de Messi con Argentina. Hat-trick y nuevo récord de goles | ESPN FC»

  1. Los que tienen su ego más hinchados que un sapo no quieren a Messi porque Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia y su humildad lo hace aún más grande y a sus rivales lo sobre hasta con copete

  2. A Messi en Argentina lo amamos. Los periodistas fueron muy injustos con el hoy muchos son panqueques y algun q otro maradoniano que lo cuestionan. Maradona fue un grande y está en nuestras retinas pero Messi es hoy el mejor

  3. Solo los medos periodisticos argentinos con la mediocridad que tienen se encargaban de destruir a Messi,el 80 % de los argentinos siempre lo quisimos.Messi es futbol en estado puro y al que no lo reconozca no tiene ni idea de futbol.

  4. Q PODEROSA NOCHE.!!
    A LA ACTUAL MANTECA JUNTO A VENEZUELA D SUR AMERICA (Con Uno Camino y Con en Otro se Lucio)…
    Ja.ja.ja.ja…
    CR7 ROMPE EL RECORD D SELECCION CON 111 GOLES ANTE IRLANDA Q ES 10 VECES MEJOR Q LOS DOS MENSIONADOS Y PALOMO Y OTROS LO DESMERITARON…
    "Q BARBARON SON" LA VARA Q TIENEN PARA MEDIR A MESSI Y OTRA A CR7…

  5. Me desiluciona la manera que Kempes se refiere a la seleccion boliviana.siempre buscando algun punto para desmerecer a Leo.segun la lógica de Kempes ,porque si el logro de Messi es por el nivel de la seleccion boliviana que pasó con tpdas las selecciones que ya jugaron con bolivia.

  6. TODOS ESTOS TIPOS. DAN VERGÜENZA AJENA BUENO PERO TIENEN QUE COMER !!!! YA NO SON PERIODISTAS SON PUBLICITARIOS ………PELE HIZO 78 GOLES EN 95 PARTIDOS MESSI NECESITO 155 PARTIDOS DE ESO NO HABLAN LOS H….D…P………? ?

  7. RECUERDEN…CUANDO MARADONA SALIO DEL BARCELONA, FUE CAMPEON DEL MUNDO EN EL SIGUIENTE MUNDIAL (MEXICO 86)…CUIDADO SI MESSI YA SALIDO DEL BARCELONA Y AHORA CON EL PSG NO QUEDA CAMPEON DEL MUNDO CON ARGENTINA EN QATAR 2022…

Los comentarios están cerrados.