DISTURBIOS EN COLO COLO VS RIVER " ALTO KILOMBO " 30/4 (Futbol 10)



SITIO WEB OFICIAL:
Apoya al Stream :
DONACIONES: Si te gusta el contenido del canal, podés aportar tu granito de arena en los siguientes enlaces para apoyar nuestro emprendimiento. Nos ayudarías mucho, gracias!! Abrazo de gol ???

Paypal :
Steemlabs :

FUTBOL 10 en vivo #FUTBOL10
LA RABONA en vivo #LARABONA

NOTICIAS DE FUTBOL ARGENTINO – LIGA ARGENTINA

Recuerda de Suscribirte
Activar la Campanita ?
dejar tu LIKE ?

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

12 comentarios en «DISTURBIOS EN COLO COLO VS RIVER " ALTO KILOMBO " 30/4 (Futbol 10)»

  1. Lopezz y tdo el periodismoo bostanero estan cagadosss q pierdan en la alturaaa y despues como hces para ganarle a los brazucasssss volveer romannnnn pero a jugarrr xq como dirigentesss sos mediocreeee????

  2. Cuando van a mostrar la realidad??? Nunca muestra la televisión la tribuna de boca !! Se les empieza a caer la mentira!!! No llena la cancha ni un sábado a las 19 ???? No hay excusa!! Sos puro humo vostero!!

  3. López mira la tabla y dice, "de banfield para abajo, todos eliminados"; 5 segundos después, "Unión (q está debajo de Banfield) tiene chances". Tá clarita la cuenta.

Los comentarios están cerrados.