Bolivia 6 Argentina 1 (Eliminatorias Sudáfrica 2010)



Eliminatoria sudamericana para el mundial de Sudáfrica 2010.

Estadio Hernando Siles de La Paz, 1 de Abril de 2009.

El seleccionado de Bolivia vence a la selección Argentina de Diego Maradona propinándole una goleada histórica de 6 goles a 1.

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.

44 comentarios en «Bolivia 6 Argentina 1 (Eliminatorias Sudáfrica 2010)»

  1. EXCELENTE BOLIVIA no me canso de ver este partido cuando la humildad vence a la ARROGANCIA,no puedo evitar que se me escapen algunas LÀGRIMAS,grande BOLIVIA por siempre..!!

  2. # Pelé melhor da história ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️ Maradona cheirador ?????????⚰️?????????????? ?? 6 x 1 ?? trágico trágico trágico ?????? hahahahahhahahahahahahaha hahahahaha hahahahahhahahahahahahaha hahahahaha ???????????????

  3. Hahaha sempre que estou triste, venho aqui ver essa bela vitória, a cara de Maradona é a melhor, time medíocre, que depende apenas de um único jogador

  4. Para jugar en La Paz, se tiene que llegar tres o cuatro noches antes del partido, para que el cuerpo se acondicione a la altura.

  5. Lo que nadie sabe es el contexto del partido y de porque perdió argentina , puesto que a los jugadores argentinos no podían casi respirar , mientras los bolivianos ya estaban acostumbrados

  6. La peor derrota de la aobiceleste culpa de la afa por haber puesto a marradona dirigir la selección.

  7. Viva Bolivia?? !! Los argentinos Arrugaron y no pudieron y solo se defendieron con Bolivia. Diego Maradona y los argentinos ?? se estremecieron con la media docena 6 Goles en su arco y una aguerrida selección de Bolivia ??; este partido quedara para el recuerdo de los Bolivianos y sin triunfo para la Argentina. En este partido el arbitro favoreció a la selección albiceleste en muchas ocasiones, hasta que el Matador de Bolivia Botero y Marcelo Martins hicieron tambalear la endeble defensa de Argentina metiendo 6 golázos en la ciudad maravilla La Paz Bolivia. Greetings a todos los Bolivianos y a la comunidad de residentes bolivianos en Buenos Aires Argentina, desde la Primera Metropolis de Bolivia Ciudad La Paz ?? y desde Dallas TX en EEUU ??

  8. Bolivia no es un grande en el futbol pero al menos en su casa no se dejan ganar y le pueden regalar esas alegrias a su patria , Argentina es uno de los grandes y ya esta acostumbrado a ganar e ir a los mundiales siempre

  9. Ese día EL DROGADICTO DE MARADONA "se fumo 10 tronchos" y EVO MORALES LO PREMIO CON 5 KG DE COCAINA

  10. Bolivia solo gana en sus estadios y obvio en las alturas, por que juegan en el exterior y cualquiera le gana

  11. bolivia en la paz : yo soy inevitable

    bolivia de visitante : no pos fabor no me metas gol déjame ganar :vvvv

  12. Argentina perdió por que en ese estadio no corre oxígeno como otras canchas pero los bolivianos ya están acostumbrados por eso perdió argentina

  13. Solo estaban soñando!..
    Lo triste fue'.. cuando despertador!
    Esa fue la 1ra. Y ultima vez
    Q ganó bolivia. A argentina!.
    Estoy seguro hasta q me muera'
    No volvera a pasar q… bolivia' le gane a argentina!.
    _ de todos modos'.. nunca van a algun mundial.
    Se tenia q decir'.. y se dijo!.

  14. Orgulloso de ser boliviano pero ahí estaba como espectador La Pelusa Maradona
    Y seguro se sintió mal por ver a su país perder

Los comentarios están cerrados.