COPA AMÉRICA Argentina, CAMPEÓN vs Brasil. Messi celebra y Neymar llora. Gol de Di María | ESPN FC



Argentina se proclamó campeón de la Copa América 2021 al vencer a Brasil con un golazo de Ángel Di María. Es el primer título de Lionel Messi con la albiceleste. Neymar lloró por la derrota. En ESPN FC, Ricardo Puig, Fernando Palomo, Richard Méndez y Paco Gabriel de Anda con el análisis del campeonato argentino en el Maracaná. #ESPNFC #CopaAmerica #Argentina

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.

36 comentarios en «COPA AMÉRICA Argentina, CAMPEÓN vs Brasil. Messi celebra y Neymar llora. Gol de Di María | ESPN FC»

  1. Que patéticos todos los que ponen a Messi y argentina como si fueran una super potencia por ganar 1 a 0 a Brasil en un juego que todo lo domino Brasil y dónde argentina se encerró atrás y se la paso pateando. Es increíble cuando la Idolatría ciega totalmente a los idolatras ciegos valga la redundancia. Patéticos y carentes de profesionalismo y objetividad.
    Una copita por lastima y ya ponen a Messi como si hubiera ganado un montón de copas con ese equipo patético. Increíble la estupidez del hombre carente de inteligencia por poner su vida en alguien que en realidad no a ganado NADA!
    Los noticieros la prensa idiotizada por los psicopatas cegados de la industria que manipulan todo con tal de generar millones que ustedes mismos les regalan comprando artículos de estos seudo y falsos héroes del deporte. UN SOLO JUGADOR DE BRASIL a ganado más títulos que messi y argentina juntos, y eso no lo recalcan ni sobrevaloran como merece, ya que el objetivo es poner a Messi como el mejor del mundo y no lo es ni lo será, a menos que gente estúpida e idiota sigan siendo marionetas del sistema con este tipo de elogios inmerecido como el de Messi y la Argentina corrupta de toda la vida.
    Por mencionar un solo jugador de Brasil; KAKÁ ganó más copas que el pecho frío de Messi y argentina.
    Argentinos y fanáticos pateticos y MEDIOCRES. Esa copa América me diera vergüenza celebrarla como si fueran 5 copas del mundo.
    Que patéticos!

  2. Esta vez perdieron hermanos brasileños, PERO SIEMPRE SERAN UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS EN NUESTRAS AMERICAS Y EN EL MUNDO !!!!! Abrazos de una peruana que los admirarà siempre al igual que a la Argentina y a Uruguay.

  3. El Paco ese de donde lo sacaron? Mamita querida hay cada uno que habla de fútbol..en el 2014 a Argentina le robaron la final al fin se les dio y bien merecido lo tienen!!!

  4. Para mí a Brasil le faltó ganas de ganar y argentina le sobró eso jugando a lo atlético de Madrid q se encontró el regalo del gol y de ahí a no jugar a meter físico y cometer faltas pero era la forma de ganarle a Brasil y es valido

  5. QUÉ FACIL ES TENER ESTE MICRÓFONO, Y DECIR TODO LO QUE SE DICE, SIEMPRE A FAVOR DE UNA PERSONA, EN MUCHAS OCASIONES, MANIPULADO Y MINTIENDO… SE SIENTEN EN SUS AGUAS… NADA, QUE SEAN FELICES…

  6. Fernando dice que Argentina va creciendo de la copa anterior y por eso gana. Pues de ser cierto la hubiera ganado esa vez o antes (o el mundial aquel)Anhos creciendo. Salvo que el Arbitro (el primer fan), pitaba a favor de Argentina todas las divididas mas las que si .Aunque no tenga experiencia Scaloni tampoco la tenia Guardiola o Zidane. Si ven el esquema y lo mas importante del equipo de Scaloni la concentracion defensiva . deberia Llamarse Lionel Scaloni Irureta Goyena. 8 Anhos en el Depor y la goleada al Milan 4-0. Una de las caracteristicas de ese equipo era tirarse atras cuando era necesario y saber incorporar a los habilidosos a la ofensiva. Vemos (con muy diferentes jugadores) Scaloni trata de emular ese esquema, (no me creen revisen a ese Depor). Si correcto Palomo al decir se gana con Messi y no por Messi. Correcto Gabriel al decir MEssi ya no esta para esas y tambien correcto PAlomo al decir Neymar era MEssi en esta copa bajando. Bien de Paul pero hubieron igual y mas esforzados que el en otras selecciones pero sin lo que en general que hizo Scaloni ocn esta seleccion. Definitivamente no esta a Nivel de Zidane o Guardiola pero si esta en esa categoria. Entrenadores que aisimilan el sistema de su equipo y lo saben replicar y adaptar. Esta copa Se gana por Scaloni . Asi como la Euro la pierde Southgate el meter 3 chicos a tirar. Asi como Mancini gana la otra con menos equipo pero sabiendo tirar mejor los penalties. Y como les dije antes alla en sus periodicos Arg. Ese portero que tenian y la defensa toda (incluyendo a Otamendi) son 1/3 del porque no ganan. Cambiados (menos Otamendi) y las mejoras en medio campo mas la picture total de Scaloniadan la copa. Ojo si el arbirto hubiera sido imparcial por ahi sacaba alguna roja minuto 106 jalon de camiseta repetido a Meymar y se iba a penalties. Quien sabe que hubiera pasado ahi. Tavlez igua ganaba Arg (que ya se le miraba la suerte de campeon ). Faltaron Agulla y Ricardo Ortiz en esta entrevista.

  7. Un aplauso para Paco De Anda , realmente me sorprendio su comentario y dijo una gran verdad. "Las finales se ganan" no se piensa en jugar bonito y despues perderla. Y tambien es muy cierto otra cosa que dijo paco y tambien palomo, todos los jugadores argentinos elevaron el nivel en lo individual y en lo colectivo.

  8. orasi le dieron su copa gracias a Ángel dimaria después de tantas finales pérdidas ya por lástima yaque se juegan a cada rato esa copa america cada 2 años.la copa del Mundo esa sique ta cabron ganarla.

  9. Hay 3 países que no saben nada de fútbol y siempre quieren estar debatiendo y diciendo quiénes son los menores equipos del mundo y jugadores dónde que ellos no tienen ni las mínimas ideas de lo que es el fútbol
    #1 España,#2 México
    Que creen que saben éstos 2 países de fútbol?

  10. Dicen que Messi no figuró en la final, en parte es verdad, pero con el solo hecho de jugar ya está pesando muchísimo, ustedes creen que los brasileños hubieran plateado el mismo juego sin Messi en la cancha? Sin Messi Brasil hubiera jugado con más confianza para atacar, y sin tanta preocupación para defender, sin Messi en la cancha argentina difícilmente hubiera ganado ese partido, su sola presencia pesa aunque no figure

Los comentarios están cerrados.