¡Así reaccionó todo #ESPNF90 con el sorteo del #Mundial de #Qatar2022!



Disfruta #ESPNF90 por #ESPNenStarPlus ingresando a este link:

¡IMPERDIBLE! Se llevó a cabo el sorteo del #Mundial de #Qatar2022 y así reaccionaron #Ruggeri, #Vignolo y el resto de los integrantes de #ESPNF90 cuando se conocieron los rivales de #Argentina y de las Selecciones clasificadas a la competencia. ¿Qué te parece?

No te pierdas los videos del Pollo #Vignolo​​, Oscar #Ruggeri​​, Seba #Domínguez​​, #Morena​​ #Beltrán​​, el Ogro #Fabbiani​​ y todo el equipo de #ESPNF90​​ en nuestra Playlist:

¿Ya te suscribiste a nuestro canal?:

Para más información, visita

No te olvides de seguirnos en TODAS las redes:







ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com. Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.

25 comentarios en «¡Así reaccionó todo #ESPNF90 con el sorteo del #Mundial de #Qatar2022!»

  1. SELENSKI ZERO HEROE.
    UN TRAIDOR A SU PUEBLO.
    NO ESTA EN EL FRENTE DE MASACRE ESTA EN UN POZO BASTANTE BIEN PROTEGIDO MIENTRAS SE DESANGRA EL PUEBLO QUE ENVIO A LA GUERRA

  2. Estos ya hablan de semi final con Brasil ???, por favor más prudencia y humildad. Que por eso es que no se gana un mundial desde hace más de 35 años. Cada partido hay que jugarlo, todos los rivales son difíciles, hay que tener más respeto por los rivales

  3. Yo creo que el grupo de Argentina que se ve el más fácil pero hay que recordar que México se tiró a Alemania en el mundial pasado. Polonia puede dar pelea pero depende mucho de Lewandowski y Arabia bno ya eran

  4. Argentina recuperó su estirpe de campeón, eso significa que será uno de los favoritos a ganar la copa sin dudas… La selección tiene sobrados argumentos para volitar a cualquier muñeco en la competición…

  5. A argentina le tocó un grupo relativamente accesible, donde en los papeles no debería tener mayores problemas la selección para clasificar primero, y llegar bien afilada para enfrentar a cualquiera del otro grupo, ya sea francia para tener la revancha del mundial pasado o en su defecto Dinamarca o peú. La cuestión es que la selección tiene sobrados argumentos para ir sorteando rivales en el mundial hasta llegar a la final, y dar todo para traer la copa para el país….

  6. Ya lo dijo scaloni en el sorteo de equipos cuando le preguntaron Que hubiera preferido que le toque y dijo que toque el que tenga que tocar nosotros ya los tenemos a todos estudiados….. Jajaj así que agárrense que venga Alemania Francia o México los vamos a llevar por delante no hay perdón?

Los comentarios están cerrados.