LIONEL MESSI PISÓ ARGENTINA ? ASÍ ARRIBÓ EL 10 DE LA SELECCIÓN JUNTO CON DI MARÍA Y LEO PAREDES ⚽



Tras la llegada del grueso de los jugadores que militan en Europa, la Selección Argentina se completó este martes por la mañana con el arribo de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, los tres futbolistas del PSG que volaron desde París en el avión privado de la Pulga y se suman al plantel para el segundo día de entrenamientos.

Messi había estado en duda para los partidos ante Venezuela (viernes 25) y Ecuador (martes 29) por el cuadro gripal que sufrió al final de la semana pasada. Sin embargo, su estado de salud evolucionó y, con un día más de reposo para recuperarse, decidió viajar para estar en la despedida del público argentino antes de Qatar 2022: difícilmente vuelva a jugar la Selección en nuestro país antes de la Copa del Mundo.

Así las cosas, el avión de Messi despegó ayer a las 21.30 (horario francés) del aeropuerto de París y aterrizó a las 7 de la mañana de este martes en Asunción del Paraguay, teniendo en cuenta que al ser un avión más pequeño que los habituales, no llega a hacer el vuelo directo entre la capital de Francia y Buenos Aires.

Tras una breve escala de casi media hora, la aeronave despegó de territorio paraguayo con destino a Ezeiza y a las 9 de la mañana pisó suelo argentino. Ya con Leo en mejores condiciones que las que lo obligaron a perderse el último partido del PSG, el cuerpo técnico lo piensa adentro del equipo para jugar el viernes en La Bombonera ante Venezuela.

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

24 comentarios en «LIONEL MESSI PISÓ ARGENTINA ? ASÍ ARRIBÓ EL 10 DE LA SELECCIÓN JUNTO CON DI MARÍA Y LEO PAREDES ⚽»

  1. Qe grande Messi!!! Aunque hay críticas por su nivel muchos no saben que Messi no es 9 es enganche y está haciendo ese rol y con un pase desequilibrante de su pie cambia la historia de un partido …vamos leo qerido…

  2. Igual ya no dependemos de messi , sin el ganamos igual y podemor ir tranquilos al mundial .Leo esta en un nivel muy bajo , ya esta viejo , no genera un desequilibrio .Creo que es la hora de dybala para agarrar la manija del equipo

  3. Este tipo no puede ser tan patriota y el amor por la seleccion es espulusnante ,y todo lo que le dijeron pobre messi el si es un verdaderi ejemplo de persona ,argentina tiene a la mejor persona y al mejor jugador del mundo

Los comentarios están cerrados.