#Argentina y #Messi se entrenaron en Ezeiza durante un DEBATE CALIENTE en #SportsCenter



Disfruta #SportsCenter por #ESPNenStarPlus ingresando a este link:

La Selección #Argentina se entrenó en Ezeiza de cara al duelo ante #Venezuela por las #Eliminatorias rumbo a #Qatar2022. Además de #Messi, ¿Qué otros jugadores tienen su lugar asegurado en la lista para el próximo Mundial?

No te pierdas los videos de SportsCenter en nuestra Playlist:

¿Ya te suscribiste a nuestro canal?:

Para más información, visita

No te olvides de seguirnos en TODAS las redes:







Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis. Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.

47 comentarios en «#Argentina y #Messi se entrenaron en Ezeiza durante un DEBATE CALIENTE en #SportsCenter»

  1. insoportable el periodismo de hoy se basan en contradecir lo que dice el compañero para tener razon asi todo el tiempo infumabless

  2. En un mundial..debiese estar Enzo Pérez…en una lista para un torneo de ese nivel y corto, es sumamente necesario tener tipos que jueguen bien y tengan gran experiencia. Creo que es el ausente en la charla y un horror no tenerlo en cuenta.

  3. Soy africano parte se senegales pero lo amo este pibe messi me alegro mucho x verlo feliz vamos messi sos mejor del mundo t quiero leo Brian el negrito saludo desde bueno aires

Los comentarios están cerrados.