Eliminatorias | Colombia 3-0 Bolivia | Fecha 17



¡Final! Colombia venció a Bolivia y todavía sueña con la clasificación ?⚽

?? 3 ? 0 ??

⚽?? L. Díaz, M. Borja y M. Uribe

#EliminatoriasSudamericanas

Suscríbete I Inscreva-se I Subscribe:

Facebook: facebook.com/CONMEBOL
Instagram: instagram.com/conmebol/
Twitter: twitter.com/CONMEBOL

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.

35 comentarios en «Eliminatorias | Colombia 3-0 Bolivia | Fecha 17»

  1. bueno chicos , nosotros de Peru nos vamos al repechaaje me da pena ustedes pero este prtido lo tenian que ganar , recuerden qu en a vida se gana y pierde , esta vez nos tco a nosoros pero sigan luchando , saludos.

  2. esos bailes están de más….baila si le ganas a una selección con su equipo titular, baila si ganas una copa, baila si clasificas al mundial, pero ninguna de las tres…payasadas

  3. Felicidades a Colombia uds tiene buen equipo, no me imagino a Colombia fuera del mundial,si ganan en caracas pienso q uds ya estaran a dentro, se q dependen de Paraguay osea un milagro pero hagan lo suyo y seran recompensados….. Lima Perú

  4. Bien por mis hermanos Colombianos, Pelosi no metes goles después de 7 partidos no.merecen mundial, pero son momentos y hay que aprovecharlos……todo queda en la última fecha…

  5. Grande Colombia siempre un candidato fuerte para el mundial, mi más grande respeto y admiración al admirable fútbol colombiano, un gran abrazo desde Lima. Saludos hermanos colombianos.

  6. Jaja todos los colombianos comentando que lastima ganarle a bolivia siendo que ellos le tuvieron lastima y no mandaron a los mejores para que pudieran ganar??

  7. que feo ver a bolivia jugar sin ganas de nada practicamenete miraban como pateaba o se metian a su area nose que pensar que bolivia juega recontra mal o simplemente les hicieron el favor a colombia para que tenga chances

Los comentarios están cerrados.