The Strokes – Eternal Summer Live Lollapalooza 2022 Argentina



Eternal Summer en la presentación de Lollapalooza 2022 The strokes.

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis Todas las noticias sobre Fútbol publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Fútbol.

24 comentarios en «The Strokes – Eternal Summer Live Lollapalooza 2022 Argentina»

  1. Porque esperarían que la tocaran y cantaran exactamente igual en vivo? En ese caso que pongan la cancion ahí y punto (como un dj) se olvidan d ela experiencia en vivo? De que ellso si son indie al menos en ese sentido y que the strokes si se esta esforzando en que lo alternativo no desaparezca y ser contracultura, y al menos les esta funcionando, mientras mas se quejan y comentan. No dejen que el rock muera y sigan opinando, porque si no solo tendriamos comentarios de amor desmedido tipo BTS, BadBunny, etc, etc… Nikolai broke the zoom!!!!

  2. Fua en el momento en el que dice this is a fucking joke y parece que va a llorar de la verguenza te das cuenta que Julian realmente ensayo esta cancion para que no pase esto 🙁

  3. When you don't know the lyrics to a song so you try to mouth along, but then you realize you're performing it live so you just repeat the only lines you know. Classic Strokes.

Los comentarios están cerrados.