Argentina vs Costa Rica 3-1- All Goals & Highlights – 2024



#Argentina #CostaRica #dimaria #macallister #lautaromartinez
Argentina vs Costa Rica 3-1- All Goals & Highlights – 2024
Argentina vs Costa Rica Highlights
Argentina vs Costa Rica Resumen
Argentina vs Costa Rica analysis
Argentina vs Costa Rica en vivo y en directo

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

37 comentarios en «Argentina vs Costa Rica 3-1- All Goals & Highlights – 2024»

  1. mis respetos para la sele, y para aquellos que desmerita a keylor navas decirles que con 37 años todavia no hay portero en concacaf que lo supere…..sigue siendo THE BEST y argentina…. y bueno es la campeona del mundo que puedo decir y ese di maria SOBERBIO GRAN JUGADOR. me gusto el partido y la actitud de los muchachos de la sele tenemos material para formar una seleccion digna de las eliminatorias vamos por buen camino y estaremos listos. ya se va viendo de a poco la mano de gustavo alfaro.

  2. Para los que dicen que Argentina después de Messi y Di María no tendremos buen equipo les recuerdo que aquí hay una cantera inagotable de niños que crecen con la pelota en sus piés. Hay que confiar en nuestras divisiones inferiores y darles la oportunidad en el momento justo. Así se trabaja para ser un buen equipo y no solo una o dos figuras. ¡¡Argentina, Brasil y Uruguay es el "El Triángulo de Las Bermudas" en fútbol!!🇦🇷🇧🇷🇺🇾⚽️

  3. Este partido me tenia cortando agujas con el culo de la emocion 😂😂😂.

    No podia creer que Costa Rica le fuera ganando al campeon mundial en el primer tiempo, yo esperaba que Argentina ganara por lo menos 4 a 0, por que Costa Rica practicanente tiene escuadra nueva y sin experiencia.

    Pero me dio gusto ver que los muchachos siguieron jugando con buen ritmo hasta despues del 3er gol Argentino, me gusto ver que no se dieron por vencidos, eso indica que estos muchachos tienen hambre y ganas de jugar! 👏👏

    Y Golazo de DiMaria!! 🤯❤

Los comentarios están cerrados.