ARGENTINA SE ACOSTUMBRÓ A GANARLE A BRASIL. DEBATE con BRASILEÑO RESIGNADO.



No te olvides suscribirte y activar las notificaciones 🔔 para ver cuando subo vídeo!

►Streams diarios a las 22:30 Hs: 📺
►Canal Secundario:
►Instagram:
►Twitter:
►Discord:
►Contacto: contacto.lautarodelcampo@gmail.com
►TikTok:

►Editor:
►Miniatura:

►Invitados:
Alan:

Todo el contenido de este canal son fragmentos del Stream de LA COBRA en Twitch. Este canal esta orientado al futbol y el humor, si queres debatir y divertirte podes unirte al stream a las 23hs.
También podes unirte al servidor de Discord donde podes encontrar a mucha gente que le gusta debatir sobre gente multi millonaria que corre atras de un balón.

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.

41 comentarios en «ARGENTINA SE ACOSTUMBRÓ A GANARLE A BRASIL. DEBATE con BRASILEÑO RESIGNADO.»

  1. soy argentino, pero banco a Alan es piola el vago… Brasil para mi va a mejorar mucho para copa América, necesitan ganar algo, tienen jugadores para ponerse las pilas. Aunque creo que esta copa América la gana Argentina. saludos cobra querido.

  2. brasil podra estar en la lona pero JAMAS me atreveria a subestimarlos, quizas una vez que ganemos la cuarta y si ellos no ganan la sexta, recien ahi pueda considerar que no es tan peligroso jugar con ellos

  3. Nunca es sencillo ganarle a Brasil.
    Están ,evidentemente en horas bajas ,pero tienen recursos de sobra para volver a ser lo que siempre fue ,el favorito en todas las competiciones.
    Eventualmente Argentina está en un buen momento y Brasil en horas bajas ,pero eso es solo una coyuntura que puede terminar en cualquier momento.
    Brasil adolece ,en mí concepto ,en la actualidad de un "nueve" de categoría Reichalison no está a la altura , y de un mediocampo creativo .
    Pero eso pasará y la verdeamarela volverá a ser más pronto que tarde lo que siempre fue…un grande.

  4. Ahí está la verdadera cuestión, más allá de que Argentina esté jugando bien, muy bien o excelente; el verdadero problema es que Brasil está jugando pésimo!!! O peor, no se sabe a qué juegan. Yo tengo una teoría (compartida por otra gente que leí) sobre que sudamérica "compro" la mentira del "pase permanente" a los Europeos porque ellos no tienen la habilidad de la gambeta y a causa de eso, empezamos a jugar a algo que ni nos sale ni nos identifica. Yo creo que la diferencia la hacíamos jugando "a la nuestra" y no a correr como boludos los 95 minutos haciendo nada.

  5. Se estan convirtiendo en chile jajaja , los brasileños se ríen, usen la misma lógica que usan cuando un chileo les dice a ustedes que le gano 2 finales. Brasil 5 Argentina "3" son muy chicos al lado de Brasil todavía

  6. QUE HIPOCRITAS. EL COBRA, MAS ALLA DEL TEMA, pero EL PEZ POR LA BOCA MUERE. LA COBRA festeja la victoria de la victoria para un proolimpico ante brasil. que ridiculo
    URUGUAY FESTEJA UN SUB20 Y ELLOS DICEN ES UN SUB20 nada mas, AHORA SE PONEN UNA ESTRELLA.
    Y AHORA SACAN VIDEOS POR UN SUB23 JAJAJAAJAAJ A PERO SI URUGUAY FESTEJAMOS Y SACAN VIDEO SOMOS AGRANDADOS.
    ARG -BRA hipocresia EL PEZ POR LA BOCA MUERE.

  7. No creo que argentina lo vea facil ganarle a brasil eso creo ninguna seleccion del mundo y visiversa… el tema es que el argentino hoy por hoy tiene esa seguridad de ganar siempre sea quien sea el rival

Los comentarios están cerrados.