¡Debate caliente! ¿La Selección #Argentina debería haber ganado más Mundiales?



¿La #Argentina es una Selección ‘grande’? ¿Debería haber ganado más de dos títulos Mundiales para serlo? ¿Cómo es la comparación con las otras potencias? ¡Picante debate en #ESPNF90! 

No te pierdas los vídeos del Pollo #Vignolo, Oscar #Ruggeri, Seba #Dominguez, #Morena #Beltrán, el Ogro #Fabbiani y todo el equipo de #ESPNF90 en nuestra Playlist:

¿Ya te suscribiste a nuestro canal?:

Para más información, visita

No te olvides de seguirnos en TODAS las redes:







Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más

41 comentarios en «¡Debate caliente! ¿La Selección #Argentina debería haber ganado más Mundiales?»

  1. Efectivamente entre los campeones, argentina es un equipo de media tabla :
    Brasil. ⭐⭐⭐⭐⭐
    Alemania. ⭐⭐⭐⭐
    Italia. ⭐⭐⭐⭐
    Francia. ⭐⭐
    Argentina. ⭐⭐
    Uruguay. ⭐⭐
    España. ⭐
    Inglaterra. ⭐

  2. Se olvidaron de Garrincha que ganó dos mundiales, solo dos personas bien centradas en el tema hay ahí. El traje azul y el panelista principal. Pregunto: somos un seleccionado grande? R. NO!. TODOS SON BUENOS EN SU EPOCA Y CADA QUIÉN CON SUS ESFUERZOS Y POR SUPUESTO EN SU ORDEN COMO DEBE SER. SALUDITOS MIS HERMANOS ARGENTINOS.

  3. Muy termo pollo…no se puede solo evaluar un mundial, los campeonatos largos son los que realmente muestran los verdaderos buenos equipo. Por otro lado, no me parece poco ni a palos, hay que seguir sumando, pero no es poco!

  4. Tener dos mundiales es de mitad de tabla? En serio? Que le queda a España, Holanda, Inglaterra, Bélgica, Francia y otras. Estamos entre los pocos multicampeones del mundo.

    Y marco un error: ZICO NUNCA GANÓ UN MUNDIAL

  5. A Messi le robaron varios mundiales, 2010 con la pésima dirigencia de Maradona, 2014 siendo figura lo acompañaron a medias, 2018 bueno, fue un cabarulo. Sin el, en los últimos 15 años no veíamos siquiera en figurita, una final.

  6. Analistas patrioteros,la historia del futbol es categorico,el podio es de 3 y alli estan Brasil,Alemania e Italia(13 copas mundiales)las demas selecciones hagan fila y ganen mas mundiales.En este s.XXI ganaron un mundial Brasil,Italia,España,Alemania Francia no ganaron aun ni Uruguay,Inglaterra Argentina o Nederlands si no consiguen levantar una copa en los proximos Mundiales la diferencia q existe entre las potencias y las selecciones de 2do nivel q ganaron mundiales en el siglo pasado sera mayor.Argentina es potencia en sudamerica pero en los mundiales no compiten,lo hocieron en el siglo pasado pero estaba Diego.en este milenio Argentina llego a una final,si Messi era Diego..lo ganaba pero DIEGO hay uno solo y es ahora Dios.el bambino Pons es un buen relator pero como analista es torpe..nada tiene q ver la densidad poblacional de Uruguay(3.millones y medio de charruas)con casi 200 millones de brasileiros,es cuestion de genetica y talento futbolistico Uruguay dio el maracanazo por du famosa"garra charrua"no por talento futbolistico.ahora esa garra charrua resulta ineficaz y hasta prosaica para los canones modernos del futbol.saludos

  7. Hasta que escucho a alguien aclararles a los argentinos que Argentina no es todo el mundo, no salen de su casa, bien dicen, si preguntas alrededor del mundo quien es mejor no todos dirán Maradona y es cierto, creo que en la mayoría del planeta la respuesta sería Pelé y un poco más abajo Maradona, y luego dicen que la única medida que ponen es el mundial, pues díganme, que otro torneo es más grande que un mundial, ninguno!!! El mundial no se compara con la Champions ni mucho menos, preguntan, que dejó Italia en el 2006 dejo una estrella en el escudo, así como ustedes celebran las suyas del 78 y 86 así pasen 30 años van a seguir festejado los Italianos estás victorias como lo hacen ustedes con sus mundiales, parece que la retórica les cambió a los argentinos ahora que no ganan mundiales por qué si fuera al revés obvio medirian sus logros con los campeonatos, pero como tienen a Messi sin ganar el mundial ahora lo minimizan, ridículos,

  8. Beckenbauer no a la altura de Maradona ?. Por dios uno era defensor elegante y goleador y Diego era un atacante ….Diego era un expectaculo de la media cancha hacia delante,,,Beckenbauer de la media hacia atras ! Comparacione estupidas !!

  9. Saben porque llevan jugadores a Europa?……algunos son regulares y nada más no son mega estrellas, lo que pasa que tienen buenos empresarios, al futbolista argentino se le reconoce su ímpetu, su garra la intensidad al jugar, no se le puede pedir que hagan magia, esa es la realidad, Argentina hace años no exporta un buen 10 un 9 y ni hablar de laterales, creo que hasta Perú tiene mejores laterales, ese es el tema amigos de ahí que viene la sobrevaloración del futbolista Argentino.

  10. Jajajaja "pele es menos que Messi". Jajaja. Para para que tomo aire…. jajajaja. Pelé fue el más grande de todos. Que burros son dios. A Pelé solo se le arrima Maradona y luego el hondureño que si no fuese porque le gustaba la joda y que pobresito nació en Honduras, hubiese sido quizás igual o mejor que Maradona.

  11. por eso donde se ve la calidad es en los clubes..para ver que pais es el mejor de verdad,habria que hacer ligas de naciones…y como eso no se hara,.. imposible saberlo…paises futboleros..que se creen estos..que en europa no somos futboleros ?jajajajajajajajajpor gritar y golpear como un enfermo mental no eres mas futbolero…

  12. Sebastian dominguez con ese argumento de que la champions league, es igual que el mudial.. entonces cristiano ronaldo es el mejor de la historia del mundo .. por que gano 5 champions … no coincido con tu argumento…

  13. ¿Sabes por qué Argentina ya no tiene títulos mundiales? Porque no aprendió a vencer a su mayor verdugo, Alemania. Eliminó a Argentina en 6 oportunidades. Ganó 2 finales contra Argentina. Argentina solo eliminó a Alemania 1 vez en la final de 1986. Vayamos a la historia: 1986 Argentina elimina a Alemania en la final. 1990 Alemania elimina a Argentina en la final. 2006 Alemania elimina a Argentina. 2010 Alemania elimina a Argentina y 2018 Alemania elimina a Argentina en la final. Por un motivo inexplicable, estos dos equipos fueron los que más se enfrentaron en los mundiales. ¡Un expediente! Esto nunca ha sucedido con otros equipos. Y Alemania superó a casi todos. Entonces Argentina necesita estudiar a la selección alemana porque son ellos los que han estado impidiendo a Argentina ganar copas en las últimas 4 décadas.

  14. es verdad lo que dicen de nosotros ,nuestros botijas se van a los 18 ,nuestra liga casi toda la historia con venezuela es la mas pbre economicamente ,peñarol y nacional 3 intercontinentale cada uno ,peñarol y real madrid considerados los mejores de siglo 20, respeto

  15. Hablan de Gerd Muller como si fuera cualquier cosa. Es de los 6 mayores goleadores de la historia, 4 veces maximo goleador de Champions, goleador de 1 mundial, goleador de una eurocopa, si bien era un empuja balones en cuanto a definicion otros troncos como Batistuta o Benzema no le llegan a los talones

  16. Para nosotros tener 2 "estrellitas" es muy poco, y españa con 100 años de historia apenas pudo ganar un mundial, y se creen los mejores , jugaron ,una única final del mundo, mientras nosotros jugamos 5. Ahí esta la grandeza de argentina y lo chiquita que es la selección de españa creyéndose los mejores y no nos llegan ni a los tobillos esa selección chica que nació en 2008

Los comentarios están cerrados.