Periodista ATACA tras DERROTA de Colombia vs Perú 0-1



#SelecciónColombia
#CopaAmerica
#SeleccionPerú
#Colombia
#Perú
Colombia vs Perú
Partido Colombia Perú
Goles Colombia peru
Resumen Colombia peru
Partido Colombia
Partido perú

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

29 comentarios en «Periodista ATACA tras DERROTA de Colombia vs Perú 0-1»

  1. El gran Carlos Antonio Velez, amigo de Perú, lo recuerdo muy joven saliendo en el programa del mas grande del periodismo deportivo peruano Pocho Rospigliosi. Después siempre era invitado por Micky, recuerdo algunos partidos de Perú comentados por Carlos Antonio Velez…

  2. Los colombianos jugaron exelente con todo corazon garra y con lo mas dificil presion de su gente sin cultura futbolistica como la mayoria de los paises sudamericanos cegados por el fanatismo y sobre todo periodistas hambrientos de sembrar discordia para hacer titulo de su trabajo empobrecido solo con ancias de llenar el tiempo de su labor como comentarista y recibir su paga pobres infelices c v q solo jugaron en el patio de su casa Los bailaron a Peru d todas las formas habidas serenos y con Fortaleza mental los 11 peruanos reventando agasapados en un espacio donde solo c necesitan 4. Ni siquiera 4 peles 3 Maradona’s 3 mesis en esas condiciones lo podrian lograr era 99% imposible Peru con un momento de Suerte le tira al arco como salga y fue gol Por favor no ensucien el futbol Colombia brasil Argentina estan al mismo nivel Cuadrado inteligenticimo al jugar el mejor d sudamerica mentalmente James quiza creido pero buen tocador pero 100 falla 1 y los fusilan. Eso c llama….

  3. Me gusts mucho este comentarista, pero hay cosas puntuales puedes tener 30 ataques pero sin profundidad, Gallese solo sacó 2 pelotas de Gol y una era para autogol esas son las 2 llegadas clarísimas al arco peruano, al otro lado Perú espero con el criterio de saber que tenían que aguantar y como en todo partido ganando o perdiendo por lo menos 1 vas a tener y la que tienes la tienes que meter; señores eso se llama efectividad pero sobre todo es jugar a la Uruguaya, no le quitemos mérito a Corso un lateral que no vale 1 millón que anuló en su tierra y estadio a Díaz que vale 70 millones; no es la primera vez que Gareca le gana el duelo táctico a Rueda y por otro lado la soberbia te pasa factura y eso está pasando con Colômbia al igual que en su momento a Chile.

  4. Pekerman es malo igual que los del centro democrático dejó la selección Colombia por ambicionar la de Argentina y miren dónde está , Venezuela y Colombia cojidos de la misma corrupción DICTADURA URiBISTA

  5. Don Toño era uno de los que pedia que sacaran a Pekerman. Ahora se hace el desentendido. Colombia perdio su identidad. Ahora pide un chaman y habla de maldiciones. Ay Julita!

  6. Que periodista este tan matador es un maquiavélico amarillista periodista, me gusta mucho el fútbol. Amo a la selección COLOMBIA, pero por que este no sea su momento no debemos olvidar que hubo excelentes momentos también. Pero tampoco como para seguir destruyendo. Busque una crítica que ayude a encontrar posibles soluciones. Se y se ve que los jugadores aman la selección.

  7. El periodismo y empezando por este pocopelo es el que le a hecho dañó al fútbol, haciendole creer a los jugadores que son los mejores del mundo cuando primero es la humildad y dedicarse a jugar. faltó técnico, no chamanes ni brujos ni hecharle culpa a otros equipos que hacen tiempo. simplemente estamos crecidos nos creemos las vacas que más cagamos y memos preciamos a los rivales.

  8. Los jugadores tienen la ansiedad y la culpa de saber que hicieron la camita para botar a Queiroz y ahora los desespera saber que regalaron esos puntos. Por eso su pérdida de confianza. Los jugadores colombianos son buenos pero tienen esa culpa y esa culpa los anula.

  9. A este calvo se le olvida que el criticaba a Pekerman y pedía la renuncia y nunca le sirven los técnicos, los jugadores.
    Y es sencillo todas no se ganan y tenemos que quedarnos y no ir al mundial para replantear y re organizar la selección para enfrentar los futuros torneos e iliminatorias y llegar hacer un buen papel.
    Y si no entra el balón en el arco, estamos jodidos y el reglamento del fútbol debe cambiar para que los equipos no quemen más tiempo, debe ser como el fútbol sala si se para el partido se para el tiempo y así se juegan los 45 minutos y estas selecciones marrulleras no se les servirá de nada quemar tiempo.
    De todas maneras seguiremos apoyando a nuestra selección y gracias por todos los momentos bonitos que le han regalado a este país, corrupto y violento.
    Dios los bendiga y guíe el camino de estos muchachos y de pronto nos haga el milagro y clasifique Colombia al mundial.

  10. Ya no más técnicos colombianos, ya van 4 mundiales por fuera, es hora de reconocer que ya James ,Falcao y cuadrado nos dieron grandes alegrías pero ya fue su fin con la selección, dirigentes busquen técnico urgente , la próxima eliminatoria tenemos que pelear clasificación con Venezuela crea la.

  11. Hay buenos jugadores, entre comillas, pero equipo no hay por ningun lado. Aparte que el cobarde de Rueda siempre aplica la misma táctica,,,, por qué no prueba otros jugadores si los que ha puesto no han rendido lo que se espera de ellos?

  12. Junto a Carlos Antonio Velez hay otro culpable de la eliminación de la selección al mundial, Yepes. Ese mal colombiano junto con James pararon el equipo para que perdiera con Uruguay y Ecuador, porque asi sabian que entraria Rueda . Ahi están los resultados.

Los comentarios están cerrados.