Meixner, Federico – FC ™ – FUTBOLUCION ™ ARGENTINA



FC ™ – FUTBOLUCION ™ ARGENTINA – presenta a FEDERICO MEIXNER, jugador profesional. Pie hábil (PH): DERECHO. Posición natural (PN): LATERAL DERECHO. Posición alternativa (PA): LATERAL IZQUIERDO. Jugador veloz, atlético, de gran capacidad aeróbica, proclive a sumarse al ataque rápidamente. Alto promedio de centros por partido. Efectivo en el uno contra uno ofensivo y defensivo. Anticipador de acciones ofensivas de los delanteros rivales. Mantiene un orden defensivo y comunicación constante con sus compañeros. Juego de salida claro con balón dominado (conducción). Seguro en el pase corto. Fuerte, agresivo y de gran concentración.
DISFRUTEMOS DE ESTA PASIÓN JUNTOS. Síguenos en Instagram: @jugadoresfutbolucion – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL y disfrutá de cada jugada y cada gol de nuestros profesionales del fútbol.

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.